Coloridos 24? 🤦🏻

Así, con una mirada ya me veo capacitado para despreciar cosas.

1 me gusta

Tus brazos me rechazan, pero en tú mirada puedo ver, poseeme…

(Y ahora ya no me contestarás y te irás a la siesta… a tener tus momentos de sueños humedos).

Esto ya se veía venir con lo de los deepfake :smiley:

Pobre Scarlett.

2 Me gusta

Sabemos algo de @ELMESIAS ???

:cold_face: :cold_face: :cold_face:

3 Me gusta

Estará disfrutando de los beneficios, pero volverá (siempre lo hizo) es nuestro guía, nos dará el próximo aviso para el cáliz de sangre.
Mis respetos para @ELMESIAS :clinking_glasses:

2 Me gusta

Hoy es el Día de la Marmota.

image

2 Me gusta

Así es, haber si esta noche ponen la peli…

Según se dice, pudo haber abierto el corto en un precio de entre unos 400-600 dólares de antes del Split, y para Diciembre de 2021 afirmó que ya no estaba en corto en Tesla, cuyo valor rondaba unos 1000-1100 dólares de por aquel entonces.
Los números tras el Split serían: Apertura entre 130-200 dólares, cierre en 400 dólares :joy: :joy:

1 me gusta

A lo que me refiero es a que estos bajistas a lo mejor se pueden equivocar en el cuando pero si tienen buenas razones para decir que 2021 fue una superburbuja.

1 me gusta

Pero si no aciertas en los tiempos en unos mercados dopados por la impresión de dinero, estás condenado al fracaso.
Por eso pienso que abrir cortos al mercado es demasiado arriesgado y no compensa nunca el riesgo. Contra la impresora no se puede pelear.

3 Me gusta

Pues el anuncio de tipos parece que no solo no afecta sino que encima se van para arriba… BNB sigue subiendo. Y Litecoin ya está en 100 pavitos.

No veo ningún hundimiento, ni foso a la vista, ni nada… :eyes:

Además el Palermichicharro que he comprado es de lo que más está subiendo.

Porque es subida de tipos a la baja y los mercados creo que están descontando que no habrá más subidas. A mi me preocupa que Powell ha dicho que habrá más subidas, yo también pensaba que otros 0,25 iban a subirlos en la próxima reunión aunque por lo que están subiendo los mercados yo creo que se está descontando que no haya más subidas.
Por lo tanto quizás aun hay susto, pero yo veo mucho dinero que lleva tiempo con ganas de moverse.

3 Me gusta

Quedaría otra de un cuartillo para el mes que viene.

Él siempre borra todos los tweets.
Hay cuentas que le siguen que los copian y mantienen.

3 Me gusta

Pues después de todo lo ocurrido, se está quedando buena tarde. Hasta aquí puedo leer. :robot:

5 Me gusta

Sí, sí, maja maja se está quedando la tarde, así da gusto.

4 Me gusta

Yo con el día de hoy me puedo volver a permitir mortadela con aceitunas.

4 Me gusta

Empieza a quitarle las aceitunas :olive:
:blush::blush::blush:

3 Me gusta