Coloridos 24? 🤦🏻

Poco has usado Binance y la Binance Smart Chain, es bastante mejor que Ethereum

1 me gusta

Hola everyone🤚

5 Me gusta

El mapa de ruta a seguir…

6 Me gusta

Mañana cierran Binance y qué pasa con BNB ?.

3 Me gusta

Va bastante clavao. Creéis que va a ser así, o cómo todo el mundo espera esto harán algo diferente? Ya sabemos como se las gastan.

2 Me gusta

jugaba a la loteria de pancakeswap q al final resulto ser un fraude y tengo un nft que gane en un concurso de ovr a la cadena de binance. Para ser listada una moneda en binance les obligan a comprar bnb y otras artimañas, bnb no cuesta nada de crearlo como otras monedas pos. Es centralizada y tendra 20 o 30 servidores para mantenerla en funcionamiento. Ha aguantado muy bien la caida y me sorprende. Cuando btc pille dominancia durante el año vamos a ver que sucede con las alts

2 Me gusta

Un gran mojón bnb… Lo que sucede es que los maximalistas de btc no quieren ver delante eth y entonces lo igualan con bnb para decir que todo es lo mismo salvo bitcoin… Sí hombre sí :smiley:

2 Me gusta

BNB funcionará mientras funciona Binance, tenéis razón en todo lo demás. Pero prefiero BNB a ETH, por la sencilla razón que ambas son centralizadas pero BNB tiene un negocio detrás, y quien sabe si la regulación la hará subir mas y mas. Lo veo mucho mejor inversión que ETH

Pero claro tiene sus riesgos. Prefiero BNB antes que ETH, SOLANA CARDANO y poned la cadena POS que queráis, porque BNB al menos tiene un negocio detrás.

Larga vida a Bitcoin

2 Me gusta

Los 12k no los veo nada descabellados.
Suerte y al loro que en marzo siempre pasan cositas.

4 Me gusta

Yo no necesito para nada bitcoin pero sí necesito la red de eth… :smiley:

1 me gusta

Para que la necesitas?

2 Me gusta

Ves al SP500 bajando a 3 mil puntos?

1 me gusta

Todos estos años yo he tenido que utilizar la red de eth, en cambio ni una vez he necesitado bitcoin :smiley: … Estos días mismanente al estar moviendo fondos he utilizado esa red ¿bitcoin? PARA NADA. Quien tenga usdc o usdt más de lo mismo, necesitará otros protocolos ¿bitcoin? NO…

Y como la red del estafador chino es su matadero particular vinculado a su empresa no la utilizo.

1 me gusta

Es que Bitcoin es el dinero mas duro que existe, pocas veces lo usarás. Es como si me dices que el año pasado no usaste tu oro para nada.

Lo mismo que haces en ETH lo haces en BSC, mas barato mas rápido e igual de centralizado.

3 Me gusta

US CFTC Chief Promises More ‘Precedent-Setting’ Crypto Enforcement Cases.

Pues nada , veremos.

2 Me gusta

hora de hacer dinero con memecoins!

3 Me gusta

Citadel intentó eso con Melvin Capital antes de que finalmente cayeran…

1 me gusta

La apertura asiática puede ser divertida
:rofl::love_you_gesture:

1 me gusta

@Palermo ande habré estado… chupiteando…



1 me gusta

Holis :wave:

Cómo van esos ojetes?

Un nuevo mensaje ha sido interceptado

Intentaremos descifrarlo lo antes posible

33 Me gusta