Jaja a esos antros no voy. Moita pirola tola
No vas, pero de algún modo controlas las camaras, igual algún día me sacas, pero al de verdad, el de la otra vez no era yo, pero no andaría lejos… jajajaja
Aleph Zero to the moon, aprende @Palermo un proyecto trabajado y no tus chicharrines especulatorios.
La envidia me corroe
Luego a las dos te invoco y ya verás como entras a otro trapo.
Si esa moneda lleva meses ahí metida, capitalización gigante y poco volumen. de 80 centavos a 1,50 … Algo jamás visto en este mundillo… Yo no sé si está trabajada o no está “trabajada” pero yo la veo y me quedo como estaba. En meses puede ser que tenga alguna entrada.
Para que se vea la diferencia, compara el volumen de los últimos 7 meses de cosas como Render, dydx con el de esta moneda … O incluso monedas con mucha menor capitalización… (ni hablo de si proyecto bueno o proyecto malo)
O compara el volumen con el de cosas como MATIC cuando estuvo en el rango de los 200 - 300 millones de capitalización … Alguien dirá “ahhh, pero el white paper” … Eso a mí me da bastante igual.
Yo ahí mientras no vea entrar panoja a carretillas puede moverse el precio para arriba y para abajo lo que quiera.
Que prefieres el haba tonka o un tono más avainillado?
Yo me empezaría a preocupar de si el colorante de la Coca-Cola de las copas tiene polvo de collón de grillo. No dejes que te engañen.
Buenas
Vamos con la primera
Coca
La cola por promedio de
La distancias desde la Barbilla hasta las cejas o donde nace el pelo jjj
Cuidado con @Dalai que parece que le empieza en la coronilla
Almeja viva = Piscica Vistes
En libertad queda ,que merezca la pena por lo menos
Si hay que se reparta
Nunca faltara
Siempre hay alguien que te sigue otra es que sea adivino de tu camino
Un saludo @Rubenson
Buenas
Otra parte que mayor mente despierta interés
Mas de algo que debería sobrar pero
La vida y su salida cada uno la interpreta como lo siente
Luego desde su posición le dieron acepción
----- El parto de nalgas, o la presentación de nalgas es cuando el bebé presenta su pelvis o pies hacia la pelvis materna en vez de la cabeza . Su incidencia varía en función de la edad gestacional, siendo de un 3-4% a término y más frecuente (hasta un 30%) en embarazos pretérmino.--------------
La dejamos en esta
Y nunca olvides que de ser y con naturaleza
Podrás decir que tus orejas y las almejas en algún momento hicieron contacto
Mientras no pongas el culo por Bandera casi todo sale a la primera
Un saludo
P.D
Nos gobiernan Símbolos y Logos no les des mas de lo que ya tienen ((((0))))
Yo solo veo culos!!!
Buenas
Ya somos 3
Y diria 4
Nadie me ata el zapato
La pata si darían pero perdería mas que alivaria
Un saludo desde el ora--------------------------
oh, podría ser, porque llevo una temporada que no se por qué me estoy frotando las piernas…
Tras tras por detrás.
Daleeee
Qué es eso? es que estás poniendo algo de la Yoli?
A @Palermo solo le gustan las mujeres de plástico, no las de verdad.