Coloridos 24? 🤦🏻

Que no os engañen!

5 Me gusta

Que me he perdido??? Y esta subida del bicho?

1 me gusta

Parece que algunos se quedaran mirando las graficas . :mask:

4 Me gusta

últimamente las noches se están quedando tan buenas como antiguamente algunas tardes… :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Me encantaria ver un rally de Polkadot y todo su ecosistema, la verdad es que ya le toca , dan penita.

2 Me gusta

XDDDDD… Descojone de vídeo.

3 Me gusta

Mesiaaaaas, para subir al carro le quedan meses o le quedan diaaaaaas?
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El Mesias dijo que hasta que no descifrara el mensaje tampoco iba a decir nada.

Todo lo contrario de Palermo´s Rules, :clown_face: Había una vez, un circo… y en ese circo se mezcla el SP500 con el precio de la gasolina, el factor corrector de no se que, el chino de no se donde y la cosecha de tulipanes nos dan un resultado de que todo se va al garete… con dos cojones… y vemos que no tiene ni idea, se dedica a mirar una gráfica, seguramente cayendose de sueño, le pone unas elipses y ya está… y la peña creyendoselo.

Vamos a ver, yo lo llevo diciendo ya hace tiempo, coged la gráfica del SP500 y la de Bitcoin. No hay mucho más por ahora.
Coged las previsiones de subidas de tipos y os adelantáis a lo que vaya a pasar en 6 meses y tenéis el gráfico del SP500.

1 me gusta

Espero que ya comprases, el objetivo más próximo y nada emocional es el millón de dólares…. Cardano tendrá un precio base de 7 pavos pudiendo tener una pequeña desviación hasta 349,7

3 Me gusta

Buenas
25
Y bajando
01/03/2023= 11=2
Mola
Hablamos de como interpretar Con corde

Cambie el squiisis y voy con fuego en las nalgas jjj
Gracias por esa linea dictada y casi hecha

Pasadas 21 HHHH
jjj
Parece que quieren cumplir una buena despedida
Gracias @zonalunar
Por mi mejor que dacia es que andes ,alarga la vida y en esa ganamos quienes te veneramos jjj
Saco la lengua de tu cucu y marco que eres y seguirás siendo Tu
Grande por antonomasia
Un saludo

3 Me gusta

Cardano en 4 … digo… 40 céntimos, parece que se desploma…:rofl::rofl:

6 Me gusta

Se nota que usan Don limpio para suelos de madera, los calcetines están blancos

4 Me gusta

Buenas
Un nivel clave

No perder la buenas compañías que sino te lían
Un saludo y como siempre presente el mas coherente

3 Me gusta

Compra ya por dios… Candelabros en 15 días a 7 pavos. Me quema el dinero en el bolsillo.

1 me gusta

Todo se hunde como bien dijiste, desde el zumo de naranja congelado hasta el último token del chino…un pánico en toda regla…

:swan::swan::musical_note::musical_note::musical_note: llevaría algo oculto este mensaje? :stuck_out_tongue_winking_eye: @ELMESIAS 22/02/2023-23/02/2023

Ya puesto que sea el cumpleaños de mi pareja que es el 24! Confiamos que se viene algo bonito! :clap::clap:

5 Me gusta

Si que viene, esto.
gorila

4 Me gusta