Que no os engañen!
Que me he perdido??? Y esta subida del bicho?
Parece que algunos se quedaran mirando las graficas .
últimamente las noches se están quedando tan buenas como antiguamente algunas tardes…
Me encantaria ver un rally de Polkadot y todo su ecosistema, la verdad es que ya le toca , dan penita.
Mesiaaaaas, para subir al carro le quedan meses o le quedan diaaaaaas?
El Mesias dijo que hasta que no descifrara el mensaje tampoco iba a decir nada.
Todo lo contrario de Palermo´s Rules, Había una vez, un circo… y en ese circo se mezcla el SP500 con el precio de la gasolina, el factor corrector de no se que, el chino de no se donde y la cosecha de tulipanes nos dan un resultado de que todo se va al garete… con dos cojones… y vemos que no tiene ni idea, se dedica a mirar una gráfica, seguramente cayendose de sueño, le pone unas elipses y ya está… y la peña creyendoselo.
Vamos a ver, yo lo llevo diciendo ya hace tiempo, coged la gráfica del SP500 y la de Bitcoin. No hay mucho más por ahora.
Coged las previsiones de subidas de tipos y os adelantáis a lo que vaya a pasar en 6 meses y tenéis el gráfico del SP500.
Espero que ya comprases, el objetivo más próximo y nada emocional es el millón de dólares…. Cardano tendrá un precio base de 7 pavos pudiendo tener una pequeña desviación hasta 349,7
Buenas
25
Y bajando
01/03/2023= 11=2
Mola
Hablamos de como interpretar Con corde
Cambie el squiisis y voy con fuego en las nalgas jjj
Gracias por esa linea dictada y casi hecha
Pasadas 21 HHHH
jjj
Parece que quieren cumplir una buena despedida
Gracias @zonalunar
Por mi mejor que dacia es que andes ,alarga la vida y en esa ganamos quienes te veneramos jjj
Saco la lengua de tu cucu y marco que eres y seguirás siendo Tu
Grande por antonomasia
Un saludo
Cardano en 4 … digo… 40 céntimos, parece que se desploma…
Se nota que usan Don limpio para suelos de madera, los calcetines están blancos
Buenas
Un nivel clave
No perder la buenas compañías que sino te lían
Un saludo y como siempre presente el mas coherente
Compra ya por dios… Candelabros en 15 días a 7 pavos. Me quema el dinero en el bolsillo.
Todo se hunde como bien dijiste, desde el zumo de naranja congelado hasta el último token del chino…un pánico en toda regla…
llevaría algo oculto este mensaje?
@ELMESIAS 22/02/2023-23/02/2023
Ya puesto que sea el cumpleaños de mi pareja que es el 24! Confiamos que se viene algo bonito!
Si que viene, esto.