En Madrid, la mayoría confluimos de provincias.
Pues porque eres un loro.
Rock. Sencillo. Muy ácido. Casi “ilegal”. Eran un trió. A la mierda los adornos. Bateria, bajo y guitarra/voz. Y sonaban como los angeles. La guitarra de “jorjon” lo llenaba todo.
Yo no tengo ni idea. Explicámelo porfa.
¿Por que Palermo esta todo el día con la matraca del SP500, el oro, las acciones y todo ese rollo? ¿Sera por que lleva poco con cryptos?. ¿Ganó algo con acciones y se cree que esto está chupao?.
En fin, la verdad está ahí fuera. Salgamos a buscarla .
En el siglo XVII en unos prosperos Paises Bajos se produjo una gran burbuja en los tulipanes, esto con la crisis del petroleo de los 70 y el programa La fiebre del oro, repercuten claramente en el SP500, y por eso la gente debe comprar VELO…
Así es como yo lo entiendo… o que pase el próximo y nos lo explique.
Yo creo que es el momento de liberar a la bestia.
Cómo se combate una idea? Pues con otra idea.
Cómo se puede acabar con un pesado vendehumos? Pues con otro turras.
Es el momento de soltar al kraken…
es el momento de…
jajaja, estoy de acuerdo.
Rappelillo, te necesitamos. De veras. Muchos vendehumos y pocos creyentes quedamos en el foro.
Por favor, te ruego vuelvas. El baneo ya pasó creo. No seas rencoroso con los admin, el pueblo te necesita.
Muchos Palermos, muchos buscapelotazos y pocos creyentes quedamos aquí.
Mi único mesías eres tú. Te ruego que vuelvas. Estamos en tiempos oscuros. Te necesitamos.
https://www.binance.com/en/nft/my-nfts/collected/nanodrugart-bee3347b38f1d3ae0c49f1243d5cc54b
Por fa. Me faltan 3 seguidores para sacar mi colección de NFTs
Prometo ponerlos por aquí
Gracias
Buenos dias
Con todos los respetos…Cuantas pataletas de patio de colegio se leen por aquí últimamente , sumadas a repetitivas conversaciones señalando y culpando de todos los males del mundo a unos pocos . Y para rematar la ecuación, acompañadas de lecciones maximalistas sobre moralidad y buen hacer por doquier .
Si alguien quiere un foro a su medida , a su orden y semejanza , es bien sencillo XD.
Por favor , no quieran transformar un foro aparentemente DEX (entiéndase) en un foro claramente CEX (de nuevo, entiéndase)
Aquí paz y después gloria
Hola,
me presento soy nuevo, llevo tiempo viendo el foro,
si puedo ayudar con cualquier cosa avisarme, hace dos años monte una maquina de minado propia, he invertido en AGI y HEDERA, ahora estoy en un proyecto personal nuevo con BSC
gracias
Ya te puse en seguimiento.
Van cargados hasta las cejas de chicharros pero en silencio… Y ante hipotéticas caídas del 99% están asustados…
Hoy es el día internacional de:
¿Cómo van vuestros assholes?
Ese no es Rapelillo, es la otra cuenta del Calbo como diría macafi.
Bueno, pues aprovechando, creamos encuesta?
- Con cebolla para que me crezca la…
- Sin cebolla, más purista que la Puri
- Me la pela. (nunca mejor dicho)
0 votantes
Sí, a los que has engañado… y no están asustados, ya están palmando pasta a raudales… menos mal que eres un sujeto anónimo.
jajaja, pensé que aparte de sancionarle también le habían cambiado el nombre y enterrado en un lugar anónimo para que nadie le recordara jamás.