Coloridos 24? 🤦🏻

Pero que le ha pasado a sebas? La terminó de liar?

2 Me gusta

La corrupcion del dinero o de cualquier cosa es cuando se empieza a jugar con el sin respaldo.
Edito
O cuando la maldita cabra decida que está corrupto, con razón, o con menos rszón

4 Me gusta

No lo se…
Pero esta en tus manos volver a traerlo al redil de las GOAT

2 Me gusta

Si no sabes que han baneado a Sebas es que eres el Tamames de Coloridos.

3 Me gusta

Porque le han baneado?

No mucho pero alguien se canso… y lo reporto por… pesadito… y como lo era… os lo habeis cargado.

Yo estoy a favor de la amnistiá de Rappelilo y Sebas. Pero primero Rapellillo. Lleva mas tiempo y es mas util.

Yo nunca reporte a nadie en un hilo offtopic (que recuerde). En hilos “serios” si.

5 Me gusta

Booooooom. Muy discreto todo

1 me gusta

Buena spameada por todo el foro colega :+1:

6 Me gusta

Ups :dotted_line_face:

Free Rapelillo Y Sebas Please

4 Me gusta

GAP CERRADO…

4 Me gusta

@omp menuda "China " tiene el Justiniano

https://watcher.guru/news/sec-sues-trons-justin-sun-for-fraud-market-manipulation

Por lo visto no acaba ahí la cosa hoy…

3 Me gusta

Por turras.

En Semana Santa siempre se suelta a un delincuente, entonces creo que deberían soltar a Rafaelillo. (El de los bombones o bomboncillos de chocolate blanco).

El azote de @Palermo , ahora ese mérito le corresponde a @VictorGT yo ya estoy en el ignore, pero seguro que me lee o se lo cuentan por privado el privadista. jajaja

2 Me gusta

A @Rappelillo hace tiempo que se le termino la condena
Otra cosa es que quiera volver, se rumorea que esta esperando los 100k de BTC :stuck_out_tongue_winking_eye:
Sebas si que tiene la cadena perpetua jaja

7 Me gusta

Alguno sabeis por donde anda… Estaría bien pedirle que volviese. Seguramente no quiera… pero por probar. Si me decis por donde anda lo intento yo jajajejejiji.

4 Me gusta

Creo que se deja ver por el Telegram de Tezos España, yo no estoy por ahí, si quieres probar jaja

1 me gusta

@Elorpar ¿Sigues vivo?. Dile a Rappellillo que venga paca.

En forocoches le echaron por Troll… jajaja… y eso ya es el colmo.

2 Me gusta

@VictorGT igual Rafaelillo no aparece más, pero deberías ahora hacer que @Palermo apareciera, solo nombrale y aparece a tú lado, al mio no lo quiero.

Y así nos reimos un rato.

Sí claro, sigo comentando y leyendo por el foro.

XTZ y AGRS se irán 10$ en el próximo bull, en 2025.

@RappeIillo hace tiempo que no dice nada en el telegram Telegram: Contact @TezosSpanish , que es donde aún decía algo en el último bull, lo último que comentaba es que volvería cuando btc a 100k$

4 Me gusta