Coloridos 24? 🤦🏻

Es evidente que vivimos en mundos diferentes. Aún así vuelvo a decir mi humilde opinión, y es que quizás no me he explicado bien en esta y en otras tantas ocasiones…
Para mí las democracias son una auténtica falacia, una realidad inalcanzable, y cada dia que pasa más como podemos ver y sentir en nuestras propias carnes.
Habrá sitios y sitios , esto puede ser una realidad también, pero al final del dia todos buscan lo mismo , control, control y más control.
A partir de aquí también digo, soy consciente del mundo en el que vivo. Sobreviviré sin problemas , adaptandome las veces que sean necesarias .
"A disfrutar de las democracias europeas "

2 Me gusta

No nos hace falta ver ningún video “robado o no” para saber lo que pasan por sus "democraticas cabezas "
Una pequeña pincelada …
Recordemos :point_down:

Esta democrática señora ha lanzado unas cuantas lindezas a lo largo de su "corrupta " carrera política.
Es la BTC de los políticos europeos .
"A hold con ella "
(Con que poco nos conformamos , por eso ellos van a paso firme año tras año)

1 me gusta

Lo siento, no conozco Filecoin :person_shrugging:

2 Me gusta

:point_down:

¿De que color es el caballo blanco de Santiago?
O dicho de otra manera…
¿Como nos tomamos semejante contradicción? , ¿O es que ya no existe tanta contradicción? :crazy_face:

2 Me gusta

MicroStrategy. Esos si que si son hodlers, y no yo :mechanical_arm:

Ya os lo dije. Intentaran controlarlo (lo llevan claro, por ahora 0 exito) y luego prohibirlo/hiperregularlo (esto estan debatiendolo todavia :slightly_smiling_face:). Con la lentitud del monstruito que nos gobierna (eso que llaman democracia y parlamentarismo) y la competencia entre paises, risa me da.

Nunca habra un conflicto crypto/fiat cataclísmico. El puto sistema lo asimilara, como siempre hace. No se como lo hara. pero esa guerra ya esta ganada.

Las matematicas estan de nuestra parte. Esto no se vota.

La guerra ahora es otra. Que los nocoiners sean minoría :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

3 Me gusta


:thinking::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Os lo dije. El acopio de reparaojetes no es en vano

4 Me gusta

Buenas y gordas traen

Me joden el medio de la caja
@ELMESIAS
¿No pudes mediar para cerrar y seguir el patron Salami ?
Entiendo que no respondas
Y que medies lo veo que la ruta esta marcada
image
La caida era visible
Buscamos la de Madre Tierra jjaj
No se agota el Hilo El camino marcado

Bellos comienzos
image
Donde crees que estamos en los Sefirot

Esto es un ritual y no lo que muchos nos enseñan
Ojete dispuesto a divertirse
Alternas o continuas
AC/DC
Buen dia el 21042023= cierra inicio el 23032023=
Que te da 14 y 15 Ceo
Un saludo @Rubenson

2 Me gusta

Buenos días COLORIDOS!
@Palermo comprarías esto?

1 me gusta

Lo unico cierto en este y otros mundos, es que stellite es el futuro.
Culo

5 Me gusta

Uffff cómo echaba de menos esas predicciones tan ajustadas!

2 Me gusta

Buenas
Joven y alocada pero
Veo muy quieta y si no soy @Palermo jjj
No creo que ayax dudatix
.2 entra en el rango rango y Si dici canta ese Gallo

Un saludo

4 Me gusta

En este momento no…

1 me gusta

Las que para mí si son interesantes a largo… Dmtr, glq, VAIOT, xen, Truebit, labs group, crust, iota por tener algo no pasaría nada, perp, grt, magic , ubix, velo, phb, acent, nxra, cls, boson, Hathor , metis, hermes… Vamos , que para mí están en zona de compra… Agix o fetch si pero seguramente haya mejores entradas en el futuro… Yo fetch la llevo pero con la entrada a 9 centavos.

Si todo se va al guano de verdad pues eth.

Otra, render o dydx.

4 Me gusta

:yawning_face: :yawning_face: :yawning_face:

La verdad es que al final llevo un rato entretenido leyendo el panfleto ese de euskalnews.

Pero al final se impone la triste realidad y parece ser que ya no tienen pasta ni publicidad que les sustente. Y se dedican a pedir ayudas para mantener el chiringuito abierto.

Iba a hacer un corta y pega de los modos que tienen para recibir esas ayudas, que son a traves de bizum y de paypal, pero como encima no me deja hacer corta pega porque el contenido esta protegido pues paso de poner el numero de bizum y la dirección de paypal.

Por cierto se declaran antiglobalistas, aquí hay mucho antiglobalista con lo cual podeis mandarles unos millones de vuestras stellites que estarán muertas de asco en Trade Ogre.

4 Me gusta

Pues no se pero en CMC pone que se a comio un 0 XLA en los ultimos 7 dias ni se si sera un error

1 me gusta

Holis! :wave:

4 Me gusta

Ojo BTC!

3 Me gusta