Coloridos 24? 🤦🏻

Esto no son los elementos para una pocima magica o para un conjuro brujeríl?

3 Me gusta

o akelarre

1 me gusta

Respondiendo a Cryptomam:
Esto es Avelino Jiménez, que muere, como toda su vida había sido un golfo, baja directamente al infierno, allí, en recepción, se presenta, y dice: buenas, me llamo Avelino Jiménez, me he muerto esta mañana, como no he llevado una buena vida, me he bajado aquí, directamente, en esto el señor de recepción, mira las listas, y no está, y le indica que pase a calderas a ver si estuviera ahí.
Pasa Avelino a calderas, pregunta y el recepcionista le dice, que no está aquí, que igual no ha sido tan malo, le recomienda que suba arriba, sube al cielo, se.presenta, me llamo Avelino Jiménez, me he muerto esta mañana, baje abajo, ahora me mandan aquí arriba, me tienen Vds. mareado!
Avelino Jiménez?
Si! con “J”!
Está Vd. para reencarnación! Pase a la salita que ahora le llaman.
En la salita esperando, al rato llega una señorita y pregunta: Avelino Jiménez?!
Y este levanta la mano, yo! yo!
La señorita le dice: está Vd. para reencarnación
Ya me han dicho
Tiene Vd dos opciones: perro callejero o gallina ponedora!
Yo es la primera vez que me muero, no sé, que me recomienda,
Ya sabe Vd. el perro callejero la calle, el frió, las pulgas, el hambre, los chiquillos con las piedras, yo le recomiendo, gallina ponedora, una vida tranquila la visita los domingos del gallo…
Me ha convencido, póngame de gallina ponedora.
Flop!!! De repente, el tío aparece todo envuelto en plumas, en una jaula, todo rodeado de jaulas en un camión, y al tío le había tocado ventanilla, saca el pescuezo dela jaula, y ve en el borde del camión que pone 'Matadero" dice el tío, me cago en la puta, tenía que haber cogido perro callejero, la vida aventurera que he llevado siempre.
Se queda pensando y dice: bueno, pongo un huevo de oro, me ven que valgo y me salvó!!
Total, empieza el tío a hacer fuerza a hacer fuerza para poner el huevo…
En esto que le dan un golpe en el hombro,y le dice su mujer:
Avelino te estás cagando en la cama!!!
Conclusión, primero fue la gallina, pues no llego a haber huevo!!

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Ohhhh !! Este ni olerlo en bastante tiempo. :man_facepalming:

3 Me gusta

Jijjij 27.3k€ er bicho eze, el bizcoin, se paza… Pa abajo, parriba pa izquirda, pa derecha y pa tras y haze falta :rofl:.

Al final va a tener razón Merlin :slightly_smiling_face:, el invierno se acabó. Nos queda la primavera. Que puede ser fria, pero soloson tres meses :mechanical_arm:.

Y que nadie se excite si baja 10k o sube 3k mas. Las pajas en casita, en compañia humana a poder ser.

Brutal el analisis que pusiste hace seis dias Merlin. Nunca vin un post con casi 30 likes. Estas devolviendo al foro mucho mas de lo que hemos donado. Al menos yo.

Me encanta ver como gente con distintos puntos de vista defienden la misma idea.

Este mundo es algo mas que ganar pasta y presumir de listo. Jack sabe de esto. Y tú. Y yo. Y muchos otros.

Y este foro es algo mas que… al menos para mi :heart:

8 Me gusta

Buenos días COLORIDOS
Parece que los profetas llevan el guión girado 180°
No hagáis caso a los futurólogos

5 Me gusta

aver dile a tus vecinos q he montao una empresa de placas solares y ademas se montar mineros , un todo en uno :point_up: pero esque encima te pongo los extintores por si prende el edificio totalmente gratis, :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

cómo os ha vuelto a dar coba el
mesias…se veía venir

4 Me gusta

30K BTC… Oh My god

3 Me gusta

mis vecinos :dancer:

4 Me gusta

es increíble la cantidad de pazta q ha perdiola peña con el mataberso ese

6 Me gusta

Díselo al Suckeber ese pecoso askaroso jajaja

2 Me gusta

Buenos días
Me quedo meridianamente claro :crazy_face:

2 Me gusta

Joer illooooo le das a todooo, restauración, energías renovablesssss… con eso facturas bienn ehhh, ni las tiendas de frutos secos de los chinos jajaja

2 Me gusta

Pero lo mejor es su sinceridad…
Te pone los extintores tambien por si arde el edificio (que será lo mas probable) después de montar y empiecen a funcionar las placas solares y los equipos de minería :crazy_face:

2 Me gusta

No te preocupes que para entonces tendrá montada una empresa de demolición, construcción y reformas.

Anda que si lo hubiese sabido antes le hubiese pedido precio para las placas, Victrons variados y baterías de litio jajaja

2 Me gusta

El caso es reinventarse …Jajaja :rofl:

1 me gusta

Buenas

La que me viene a eso es de cómodo y seguro
Nos suena
Si en esa cae que por uno mismo no la saques dell tiesto (Menudo DJ,JJJ)
image
Y una de Spam ,
Perdi mis privilegios de 33
A re in ven tar se
Pero fiel a una base Coloridad
Que por Bandera siempre sea una Son lisa Simson o Asi son los Coloridos jjj
@Rubenson y @Cryptoman
Demos sin parar
Un saludo

3 Me gusta

Estos también se están reinventando
(Lo están acelerando)

2 Me gusta