Coloridos 24? 🤦🏻

Holis :wave:

Seguimos trabajando en desencriptar el mensaje

Aunque solemos tener tiempo suficiente desde que desencriptamos hasta la fecha profética; debido a la complejidad de este mensaje, no estamos seguros de que podamos descifrarlo a tiempo ni incluso descifrarlo algún día.

Os recomiendo untarse bien de Repara Ojetes y tomar vuestras propias decisiones (da igual la decisión que toméis, siempre será la peor).

Nosotros seguiremos intentándolo y si lo conseguimos os avisaré, aunque no hagáis puto caso.

27 Me gusta

Ave Maria Purísima…
A veces la mejor manera de , llamese arreglar o llámese desencriptar las cosas es a porrazos

Gracias igualmente por la información.
En lo que a mí respecta sigo sin fiarme ni un pelo de esta aparente coyuntura favorable en la que se mueve bitcoin .
Veremos que nos depara el destino.
"A seguir desencriptando "
Alabado sea vuestro trabajo :raised_hands: :pray:

7 Me gusta

Yo siempre he hecho caso y me ha ido bien.

A quién no hago ni puto caso es a @Palermo que haber si tiene huevos de reportar este mensaje de contestación a @ELMESIAS

Ánimo con el mensaje, lo malo es que reparaojetes es casi imposible, lo tiene todo @Rubenson , estoy con manteca de cerdo.

6 Me gusta

Tú vas con China o USA?

4 Me gusta

Cierra al salir anda

3 Me gusta

Esperemos que consigas guiarnos en el camino :grin:

2 Me gusta

Sí, con ambos.

Buena mezcla , si señor.

image

5 Me gusta

Oh que maravilla y no esas Palermochonis de extrarradio.

Por cierto el trabajo está hecho, los cerdos se lo han comido todo. Esperemos que no resucite.

(Yoli perdoname soy débil, nunca mais)

1 me gusta

Siempre agradecidos por tus sabias palabras y aunque algunos desprecien tus palabras esta claro que van untados de tocino de cielo hasta los ojos.
Saludos

7 Me gusta

GIGANTE!!! He visto la luz.

Joder el mesias… por que me has abandonado tanto tiempo… tanto tiempo luchando contra la oscuridadl solo (bueno hay otro chiflao por aquí). Soy agnostico. Necesito meter el dedo en la llaga.

Gracias. Mi fe es más solida que nunca ha sido,ni será.

5 Me gusta

Untando quedo! Suerte con la desencriptación del galimatías :muscle:. Gracias por los avances!

5 Me gusta

Yo no iría eligiendo todavía el color del Bugatti, de las otras veces tanto 2017 como 2020 hasta que btc no superó el ath anterior las altcoins estuvieron en la mierda laaaargo tiempo… En otras palabras, quien comprase en el momento exacto donde bitcoin rompió el ath anterior ya habría sacado altísimas rentabilidades en altcoins… Y ahora no ha sucedido nada de eso, ahora mismo está a 30k.

3 Me gusta

Si si, espera a que supere el anterior ATH para comprar jajaja eso es lo bueno

2 Me gusta

Yo manejo mis variables lo mejor que sé, aunque a veces algunos de vuestros aciertos (lo digo en plural pues parece trabajas en grupo), me han sorprendido, realmente no sé que sistema utilizáis, aunque me gustaría poder entenderlo para ir mejorando, que es mi objetivo en esto.

En cualquier caso fallar es normal y sino como dijo tu ancestro “quien este libre de pecado que tire la primera piedra…”. Por mi parte presto atención cuando intervienes, para mi es una llamada de atención.

13 Me gusta

probablemente sustancias químicas no muy saludables para el organismo…

2 Me gusta

Webinar/ Directo sobre Trading en directo👣

Reparto ganancias entre los asistentes si las hay)

TEMA: # Trading Scalping Matrix, operar en directo usando método :exploding_head:
Abril de 2023: A las 23:59 hora española :es: (UTC+2). Las 18:59 hora Argentina (UTC-3) :argentina:

-Vía TWITCH: :snowman:

“Just FI. Fuerza y Honor. Respeto y Valor” :fire:

2 Me gusta

Buenas

Si y con méritos
Merecido o no
La vuelta nos enseña a tossss

Esto denota una clase de magisterio
Puesto no creo que yo nunca hable en serio
Ante todo Gracias @mint por opinar y dar una gran version de la realidad

Y sin el solo es tu parecer
Ni mas ni menos
No tiremos las campanas al Vuelvo JJJ
Gracias pese a notar algo que no es Justo
Mejore para que tu cambies de parecer
Boot 2.33 + 1 =331
Un saludo y gracias @#mint#

2 Me gusta

Buenas

Se quela info sera poder
Un Loco que se apunta a desvirtuar

Eso Heistem no tuvo problema
La particula de tiempo esta junto a la del Amor jjj
Si eso nunca vuelve pasa y desaparece o no (Fibra y un Baño de Au , no es un Lobo es el Vil metal =2K/Kg)

Si parece eso es variable tras Variable
@McAfeeinlove
Lo arregla con una Limpieza de Sable
O no
Se queda uno como niño saciado después de lactancia
No probé pues eso me haría infiel
A sus pies me postro
Por si mal se entiende mi rostro

Sean o no sean quien luego se las queda, es el mismo que pronto las supera

Y nosotros avalando
gracias
Gracias
GRACIAS
Por Capitimas diminuta
Ante Boss se vislumbra
La senda que creas
No permitas que nos vallamos a la vereda
Un saludo @ELMESIAS y gracias por seguir

6 Me gusta

:yawning_face: :yawning_face: :yawning_face:
Ahora que empezaba a enterarme de lo que decían los mensajes… oh cielos Leoncio!