Coloridos 24? 🤦🏻

Buenas
No quede nadie si corazon
Como ello debe tener excepcio @McAfeeinlove
Que opinas

Yo solo suspiros de union solo se juntan por que un ser lo pretende
Dale a mi manitud lo que se merece
Mas que nada ,para estar todos en la pomada jjj
El Alquimista Rey de la pista
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Pasare hoy por morco @McAfeeinlove
Estas en Madrid
Si es si
No te vas a a rempertir jjj

Da lo que los de Murcia Merecen
Los que somos colñoridos nunca dejamos heridos
Un saludo

1 me gusta

Ey Sebas! :wink: :fist_right: :fist_left:

1 me gusta

Sí, a ver, si bitcoin estaba a niveles de compra en noviembre del 22… Pero aún estando a niveles de compra más se puede sacar comprando otras cosas que bitcoin… Yo compro en función de riesgo - beneficio, no soy un fetichista de bitcoin ni de nada :slight_smile: Si bitcoin va desde 15k hasta por ejemplo 80k en ese escenario la subida de las altcoins sería mucho más interesante que el puñetero bitcoin :slight_smile:

1 me gusta

Lo cierto con bitcoin es que bitcoin nació como un sistema de pago en internet y nadie lo utiliza para eso… Se compra y se vende con la intención de vendérselo a otro más caro :rofl: Ésa es la única religión verdadera :slight_smile:

1 me gusta

Buenas
Se que vas con tu patron
Y eso seguro de mas pasta
Eres lo que necesitaba saber jjj
Un Grande pero hasta que no te vea Valorar al Rey BTC y MI Alquimista jjj

Si el juego es ganar tu lo haces o lo intentas solo tu lo sabes se siente que sabes y por ello varios te invitan a opinar justo a mi jjj
Si solo se que @omp me abrio en 16k y eso hoy es lo que nos hizo jjj a mi No ,y no jugamos en segundas
Y hoy si dejo lo pilllas
@Palermo juguemos con lo que creemos ser los grandes jjj
Un saludo

1 me gusta

Tezos?.. No, no, no :rofl: … Ni ada por dios… Todavía no. No caigamos en el fetichismo, ya habrá tiempo y tiempo para comprar si es que en alqún momento hay que comprar.

2 Me gusta

Mirad lo que dice este "Don nadie "

2 Me gusta

Desconfianza total de este fulano :slight_smile: … Porque la menor intención que puede tener es decirte a ti lo que va a pasar. Normalmente cuando habla alguien de este perfil es para precisamente influenciar al inversor en el sentido opuesto de lo que va a pasar…

Además es que esta gente puede salir en todos los medios diciendo que nos vamos al guano o to da moon, al día siguiente hacer justo lo contrario: comprar o vender todo y aquí paz y después gloria, no hay ningún tipo de responsabilidad legal por estar soltando mierda por ahí :rofl: … Gente tan condicionada por su posición a mí no me sirve para nada… No porque éste no entienda nada o a saber como invierte, sino porque al hablar en público lo hará en función de su cargo o intereses personales o del Banco… Y sus intereses no tienen porque coincidir con el de otros inversores.

2 Me gusta

:yawning_face: :yawning_face: :yawning_face:

1 me gusta

:yawning_face: :yawning_face: :yawning_face:

1 me gusta

:sleeping: :sleeping: :sleeping:

1 me gusta

Ese @sebas331 vas a tope hoy eh! Qué traes entre manos? Alguna sorpresa para el viernes noche?

3 Me gusta

Joder, sebas, vaya marcha que llevas… Te van a acabar reportando… otra vez, pero na, como eres sintético, volverás. El eterno retorno.

Si pones una chula en cada post tuyo, estaría bien, así al menos puedes decir que estas ontopic :rofl:. Y si no repites el tema, tampoco te podemos acusar de spam. Heavy y Hard, del siglo pasado, a poder ser. Metal lo menos que puedas.

:guitar:

1 me gusta

GIGANTE el que posteo freebird… me acordare de que conoci esa cancion aqui, gracias a un compi. Ese si que sabe de musica. Él sabe quien es :heart:.

A los Lynyrd :crazy_face: los conocia de poco… Pero ahora son “de la familia”. Lástima lo del avion.

RIP.

1 me gusta

https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/04/iter-bitcoins/

Jode con los canarios

1 me gusta

No saben como vender los Bitcoins? Yo les ayudo con una comisión de “tan sólo” unos pocos bitcoins.

Bendito problema que tienen jajaja

1 me gusta

illoooo no te pases con las pérdidas que man dixo que eso lo pasan también por la ITV si es camión de gran tonelaje

A partir de cuantos K se considera gran tonelaje? :blush: