Coloridos 24? 🤦🏻

Ya estan aquíiiiii…

https://watcher.guru/news/chinas-changshu-city-employees-to-receive-salaries-in-digital-yuan?utm_source=TelegramNews&utm_medium=TelegramNews&utm_campaign=TelegramNews

4 Me gusta

Puff, a final de año ya estaremos medio esclavizados, va mas rapido de lo que pensaba…
Bueno, scala es el futuro

5 Me gusta

Buenas tardes familia !¡

Llevo varias semanas que no escribo nada o poco por estar liado en la empresa.

Me gustaria saber vuestra opinion que ya sabeis que os hago caso en muchas de las maneras a invertir mia.

Entonces ahora estoy entre dejar las criptos olvidadas hasta que pege boom para arriba o para abajo y sacarlo todo y a empezar una nueva era en otro mundo.

O esto o seguir metiéndole pasta como he echo hasta hace 4 meses .

¿ Que opináis ?

Muchas gracias de corazón a tod@s.
Un abrazo

2 Me gusta

Wena pregunta socio me uno a ti en la cuestion.
Saludos

image

2 Me gusta

Holis!! :wave:

Pues si llegaste hasta aqui lo mas razonable es que esperes hasta el final del halving para vender .

Que mundo es ese ? :face_with_raised_eyebrow:

Bonos ? Ladrillo ? Oro ? Valores tradicionales ?

Si quieres diversificar fuera del mercado cripto " oro y ladrillo " es una buena opcion.

Pero como siempre esto depende de cada uno.

Saludos.

2 Me gusta

Según las métricas te encuentras aquí. El cuadradito inferior que te dice la fecha y el valor Z-Score.

Disculpa mi torpeza lanzando la línea. Como ves Z-Score es descendente espero ver el Z-Score en los alrededores de 5 cuando veamos otro máximo, ahora como ves lo tienes a 0,52, no es el mejor punto de compras pero hasta 5…

Está métrica hasta el momento no se nos ha quedado desactualizada como otras y ha demostrado ser muy fiable, por eso espero un 2024 muy alcista para agotarse en el primer (o algo más) semestre de 2025, 2025 para quien quiera recoger “cosecha” puede ser un buen momento, pues por métricas en algún momento del segundo semestre 2025 nos veríamos de nuevo en otoño cripto.

No aconsejo nada, pero la métrica te muestra en que momento de tu inversión estás, seguro que a partir de aquí puedes tomar una decisión de forma clara y sencilla.

Suerte @Casitavieja

8 Me gusta

Buenas tardes, no sufráis ya queda menos para mayo :ox:

1 me gusta

Buenos dias
Sigue la escabechina

https://watcher.guru/news/first-republic-bank-expected-to-be-seized-by-us-government

2 Me gusta

Ojo que se nos escapan inversiones que a lo mejor dan el pelotazo Ni en Bitcoin ni en oro, Kiyosaki llama a invertir en...¡latas de atún! - DiarioBitcoin

4 Me gusta

Ufff qué gusto cuando el bicho sube como un cohete! Jaja
Estaría bien que perforase los $31k sin miramientos

2 Me gusta

Qué raro otro episodio de día rojo bursátil por caída de compañía bancaria y btc :chart_with_upwards_trend:

2 Me gusta

"A disfrutar de las latas de atún " :crazy_face:
La lista empieza a ser amplia…
Bitcoin
Ethereum
Oro
Plata
Hidrógeno
Sellos
Cartas de pokemon
Ahora latas de atún…

3 Me gusta

Legos

4 Me gusta

Gracias. Apuntada a la lista de cosas que acumular :crazy_face:

4 Me gusta

Ya pronto, acumula el reparaojetes en la despensa por el momento (déjalo allí cogiendo polvo).

2 Me gusta

Algún vicioso del foro sigue pidiendo algún pack para otros menesteres. El foso ya si tal otra semana, no? :joy:

Este banco sí fosea bien

3 Me gusta

Donde esta McAfee ? :face_with_raised_eyebrow:

No lo veo por ninguna parte , que extraño , me he perdido algo ?

3 Me gusta

Hay al menos 3 foreros de vacaciones hasta el dia 1 de mayo

3 Me gusta

Es muy extraño , no aparece su cuenta .