Coloridos 24? 🤦🏻

Si es que sois muy disfrutones!

4 Me gusta

sebas palermo mcafee os han obligado ha ir de puente para dejar de hacer tiki tiki con el teclado. Espero q podais volver despues del 1 de mayo :metal:

3 Me gusta

Amen.

Buenos dias ,

Ya es internacional el asunto , Freedom McAfee in love !! :dotted_line_face:

image

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Dejemonos de coñas, que esperabas de un tipo que solo hace que chulear y faltar al respeto? Seguir riéndole las gracias?

2 Me gusta

Este hilo es de coñas .

Que lo encierren en la carcel.

Por supuesto.

2 Me gusta

Por cierto! Si alguno se quiere animar a empezar en el Matched betting, ganando dinero, que me abra privado!

Saludos!

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenos dias ,

Tenemos indulto papal .

Freedom McAfee In love !! :dotted_line_face:

7 Me gusta

A ver si alguien me puede echar un cablecito please: tengo unos ADAS estakeados en una pool. Hasta hace unos meses cada cierto tiempo desde la extensión de yoroi del mozilla firefox le daba a “retirar recompensas” y al poco tiempo esas mismas se sumaban a mi cantidad total. Pero las dos últimas veces que lo he hecho, simplemente las recompensas desaparecen, no se han sumado a mi cuenta principal (que la tengo además vinculada a un trezor) y no tengo ni idea de donde han ido (por lo menos la suma principal se mantiene igual, lo que no llegan son las recompensas que no se donde leches van), alguna idea? :thinking:

Yoroy cada vez anda peor y no va nada fina te aconsejo eternl de todas maneras yoroy solo es una interface si tus recompensas no las has tocado seguiran con tus llaves aunque esa interface no ande bien

y dónde se supone que están o dónde puedo buscar? es que no tengo ni la más remota idea, al principio sí que me pasaban de un lado a otro pero ahora, es darle a “retirar” y no se dónde cojones van, vaya rollo…

5 Me gusta

Si le das a retirar y firmas la transacción deberan ir a tu cartera mira en pool.pm y metes tu direccion y ves los adas que tienes en total, es un buscador en la cadena de cardano

1 me gusta

nada, en ese buscador me sale la cantidad principal de ADAS (las que tengo estakeadas) pero sin las recompensas que retiré. ¿Puede ser las recompensas vayan a otra dirección o alguna cosa así? no se me ocurre nada más la verdad.

Feliz dia del trabajador…

Wellcome my friend !! :heart_eyes: :people_hugging:

2 Me gusta

Amigo, necesitaba unas vacaciones.
Ya he visto tu proactivismo para mi liberación, y desde aquí quiero agradecer las manifestaciones masivas en Londres, New York, las de la plaza de Cibeles y las pueblo de Cataluña. Visca la butifarra!

También recibí la llamada de su Santidad, tal me propuso hacer un curso de vendefumatas, y así hice el curso, pero lo he suspendido :pensive:

Como vendehumos no tengo futuro, esta claro que no tengo maldad.

14 Me gusta

:rofl:
20230502_200924

12 Me gusta