Coloridos 24? 🤦🏻

Estoy en el curre compañero.
La fiesta empieza un poco más tarde y mañana fiestón por todo lo alto, pero solo diré que en el Morocco mañana, no.

Ya estoy dando una pista.

jajaja, como te gusta tocar los huevos…no me extraña que el pobre Contertulio te tuviera esa inquina. Qué le harías en realidad? jajajaj

8 Me gusta

@Jepesa85 , lo que te ha crecido la barba desde que no te vemos , y ese pelazo rubio y liso :crazy_face:
Espero que esté todo bien amigo. Un saludo :wave:

3 Me gusta

Hola! Como vais?
Yo súper desconectada, ni siquiera sé a cuánto está el bitcoin (pero sigo dentro).
Me he enterado de lo de spiriman y me he acordado de que @Ventanilla tenia cierta relación con el… Mucho ánimo!
Muchos besos a todos los coloridos, veo que seguís estando como una cabra !
A ver si en breve nos vamos encargando el lambo…

27 Me gusta

Yo creo que es una cifra adecuada para que todos estemos contentos, los grandes hodlers y yo. Ni para ti ni para mí… :rofl:

1 me gusta
2 Me gusta

la verdad es que no jaja a lo mejor ×2 o x5 cómo mucho.

2 Me gusta

Este arrocito es del mediodía, ahora a cenar y a llenar la endorga, que habrá que aguantar hasta los churros.

La pregunta es, dónde estaré hoy?
Buena caza. A ver si alguno se lleva el premio.

3 Me gusta

Este condumio sí que parece apetitoso.
:smiley:

1 me gusta

Voy ha cenar.

Sitio mi casa, hecho por el menda.

14 Me gusta

Pues mi novia y yo cenaremos bolsa de patatas con jamón, más algo de fruta.

3 Me gusta

Mal merlinpesca mal , en el criptoinvierno se hace como bien ha dicho aquí el compañero , de cenar patatas de bolsa y te compras unos shatoshis con lo que te has ahorrado , jajaja . Muy buena pinta por cierto , el pulpo ni a la vinagreta ni leches , con pimenton , buen aceite de oliva , patata y sal. Buenas noches de sábado a tod@s

5 Me gusta

Mañana toca paella, esta mañana ya he preparado el caldo casero con huesos de rape, cabezas de merluza y espina de bacalao, como hacían las abuelas 2 horas a fuego lento, si me acuerdo pongo una fotilla, soy más de comida casera, en casa cocino yo todo, casero, bueno y sano.

Las patatas fritas las haces tu mismo, más baratas e infinitamente mejor que las de bolsa con sus químicos.

Buenas noches @criptomordor .

12 Me gusta

Razón no te falta , veo que trabajas bien la cocina y el paladar @MERLINPESCA .
Buen placer el buen comer .
A que no hay "huevos " frescos de abrir un hilo de cocina …
Criptochef en tu cocina :person_facepalming::crazy_face:
( Es broma, que ya le veo las ideas a alguno )
Aprovecho para dar mi apoyo absoluto y ánimo tanto a la ganadería, pesca y campo de este bendito país . Es lo mejor de lo mejor y da la sensación de que lo quieren destruir . No deberíamos permitirlo .

2 Me gusta

Esa paellita no tiene mala pinta pero el pulpo de merlin mola mas.
Que lo pases bien esta noche.
Buen finde a tod@s

2 Me gusta

2 horas el fumet de pescado?

Para los caldos de pescado recomiendan no mas de 30 minutos sino puede dejar regusto amargo…

Pero bueno cada maestrillo tiene su librillo

1 me gusta

Depende la fuerza de “fuego” supongo, lo pongo tan flojito que hierve lo mínimo, de echo hasta que arranca a cocer tarda bastante, programo la cocina en tiempos de 30 minutos y hasta cocer lo mismo está 40 ó 50 min, xq en los primeros 30 no arranca la pauta me lo dio un cocinero que trabajaba en un famoso restaurante de Alicante, el Dársena.

Algunas veces lo he utilizado como sopa de pescado y nunca nos ha dado regusto a amargo.

3 Me gusta

Sea como fuera buen domingo a todos y a disfrutar de vuestras comidas caseras con la familia.
A mi me toca un mix comida filipina y un buen potage andaluz con sus panecillos me voy a poner morao y de postre esta tarde unos ricos churros con chocolate si alguien se apunta ya sabe donde encontrarme.

3 Me gusta

Yo no puedo trasegar esas cosas.
Mi novia me pide que tenga un cuerpo lo más parecido que sea posible a estos:

image

2 Me gusta