Coloridos 24? 🤦🏻

Aprendo de coloridos :laughing:

1 me gusta

Algún rojo también tendrás, pero solo sacas los verdes, bandido. :laughing:

1 me gusta

Yo esperaría a que toque los 4500€

¿Qué hay de nuevo, @Paula?

El rojo para Q1 24.

Buenas @Paula, cuanto tiempo. Ya volvemos a estar por aqui. Los de arriba son unos artistas y nos van a seguir mareando como quieran. Un saludo.

1 me gusta

En cuanto hablamos de Red ETH, es inevitable te “frían” a Fees. Te mando un privado y te digo lo que yo hago.

1 me gusta

Qué le pasa a @Paula ???

1 me gusta

Culo

3 Me gusta

Me hice la misma pregunta .
Aprovecho para decir que me alegro de saber de ella , aunque sea con esta nueva entrada tan extraña, y que aún sigue en esto de criptomonedas :crazy_face:

1 me gusta

Que opináis de una ICO o preventa de un token BTCETF que anuncian en algún medio…tiene pinta rara o es impresión mía?

3 Me gusta

abria q investigar a fondo antes de meter 1€, que de esa
morraya pueden salir la pila ahora

viver q veo

un x5 btt en ná i menos

2 Me gusta

seguro q nadie compro kas , y mira q lo dije veces entre 2021-2022 si eskee… luego no teneis un lambo x q no kereis jja

y no es kas d kas naranja no

3 Me gusta

ar final el rapeliyo va tener q venir a arrearos con una zoga aver si empesais akumular

Mucha medalla de chicolate me parece jaja
Le hiciste caso a rappelillo y compraste oro hace unos años? :grimacing:

Lo mismo nos pasa a los holderes de Stellite, cuando llegue al céntimo y seamos millonarios os acordareis de no haber acumulado, aunque sea un par de milloncejos. :laughing:

2 Me gusta

Yo compré un montón de kases cuando dijiste, los tengo holdeados en la nevera, donde los puedo vender??
Son de naranja para más info

3 Me gusta

Pero los Casper se están comiendo los mokos, no?

El GAP este de 39700$ está mañana se ha quedado a tiro de piedra. Mas tarde o mas temprano lo taparán. :sunglasses:

3 Me gusta