Coloridos 24? 🤦🏻

Hoy cumplo mi quinto aniversario en el criptomundo.

10 Me gusta

Menuda ristra de partners que tiene el proyecto este.

2 Me gusta

Y esto para adquirirlo @Criptomanta que tenía en su día una whitelist?

2 Me gusta

Felicidades!!

10 Me gusta

Y sigues siendo pobre?

1 me gusta

Si , debes estar en whitelist , aunque esto fue algo extraordinario que hizo el equipo , entramos unos cuantos afortunados en la venta privada a traves de un sorteo .
La venta publica no se hizo todavia , todavia puedes unirte a la lista blanca se te gusta el proyecto y estas interesado en el.

2 Me gusta

Gracias, lo acabo de ver. Se habilita la whitelist cuando te suscribes. Está interesante el proyecto.

2 Me gusta

Los partners de la pagina web no estan actualizados , actualmente son 257 , puedes ver la ultimas incorporaciones en News , muy loco .

2 Me gusta

Sigo, sigo.

2 Me gusta

No estas solo

2 Me gusta

Hoy era el día del @ELMESIAS , al cielo o al infierno?
O estaremos un buen rato más en el purgatorio?

1 me gusta

Noviembre

2 Me gusta

22-N jugada maestra todo al rojo

3 Me gusta

Supongo que fuese holder de iota desde su inicio. Aunque ahora con la gran absorción del mercado con shimmer será rico, es el santo grial que todo el mundo estaba esperando y de ahí su subida haciendo ricos a todos los que confiaron desde su inicio, se lo debían y han saldado su deuda.

2 Me gusta

Que alguien me explique, porqué unas cacacoins estan super verdes justo cuando binance anuncia que las va ha deslistar el 24 de octubre. Mi no entender

1 me gusta

Interesante explicación:

2 Me gusta

easy pumpeo salida de liquidez y al hoyo para siempre

3 Me gusta

Buenos días.

Me has recordado a Yoda, “hazlo o no lo hagas pero no lo intentes”. :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Lastima, tenia algo de district0x de hace tiempo. Aunque sigue listada en coinbase

2 Me gusta