Coloridos 24? 🤦🏻

Eres el tocapelotas más grande del reino, pero al menos no cambias tú discurso.

Si algún día lo cambiaras entonces serias un Top Barrender 2.0, pero versión cutre y ya ni te contestaria, jajajaja, los veletas sobran.

2 Me gusta

Algúnn día seré superalcista con iota y bitcoin, tanto como los maximalistas de btc, la diferencia es que yo quiero DINERO, casas, barcos, *****… No bitcoins, A mí no me interesa el coleccionismo de objetos vintage, es como guardar el código de MS-DOS en una carpeta.

3 Me gusta

Eres un jodido materialista y nos pones una foto en blanco y negro de vete a saber tú que cacique sudamericano. :pensive:

2 Me gusta
1 me gusta

Despues veo cosas como Decentraland y me doy cuenta de que el mercado no se ha limpiado de tonterías… Vamos, en nada se parece este momento a finales de 2018.

2 Me gusta

Mensaje recibido bigotin zorrin.

Cuando AXS llegue a 1 dólar habrá acabado el bear market, me lo ha susurrado un ángel… A partir de ahí Lambos.


Queda menos para la profexia.
Ya no puedo esperar mas.
Saludos a todos

2 Me gusta

Ese churrero, nos encaminamos a lo que nos ha dicho @ELMESIAS y ahora veremos si a alguien le queda algún reparaojete.

Sigues sin responder, quién te engaño Palermo, que ilustre colorido te engañó.
Y por qué @Contertulio ha sido castigado tan severamente?

voy a ir preparando mi liquidez mensual mas la paga de navidad por si se adelantan los acontecimientos.
Como lo llevas mcfee

4 Me gusta

Ya ves, aquí currando un rato, melancolico. Palermo me ignora :pensive:, Top B. no me da likes :pensive: y encima han quitado de la tele Pasión de Gavilanes. :pensive:

2 Me gusta

(usuarios registrados):

1 me gusta

menuda papeleta tienes entonces.
bueno.que vaya bonito.
chao

3 Me gusta

Neocelibato empieza a tener razón con Koinos :rofl: … Cualquier día se da de alta para darme en los morros y yo tendré que darme de baja para no tener que aguantarlo. Mi honor de especulador está en el aire.

https://coinmarketcap.com/es/currencies/koinos/

2 Me gusta

Yo creo que @Neocelibato algún día te va a comer toda la cara. Bueno, si @ale1 se lo permite claro.

2 Me gusta

Todo malo amigo. Voy a tener que asaltar tú churrería a ver si me animo. :pensive:

1 me gusta

State of art of metaverse…

1 me gusta

bigotín, igual que @neocelibato va a tener razón, entonces llegará un momento que @Contertulio también la tenga y entonces, como compensarle por haberle baneado mas de 1000 años y entonces él volverá y el baneado forever serás tú, mientras tanto IOTA valdrá más de 20 pavos y ahí lo perderás todo o te volverás loco comprando IOTA en máximos.

Bigotín, tienes los meses contados.

Tendrá tanto dinero al ser poseedor de IOTA que comprará forobits y seré declarado persona non grata, como Mussolini o Stalin… Los shitmers y los humoemblis le haran multimillonario… Será como en la carta aquella del hombre del futuro que colgué, andaremos sobre un tangle con burkas todos.

1 me gusta