Coloridos 24? 🤦🏻

Nos quieren controladitos , y bien controladitos
" A disfrutar de lo votado , del sistema y de su ptmdre "

6 Me gusta

Esto intuyo q no es culpa de cambio climático, no? Mas buen me parece q debe ser el exceso de hdgp q hay por el mundo

3 Me gusta

Ya han ido a China para tomar nota. Nada de cash, cámaras y toda la pesca.

La culpa de la sequía en Cataluña y Andalucía en Enero es de Franco.

7 Me gusta

Bueno, pues hoy ha empezado la semana todo en rojo…mmm, supuestamente la 2da quincena de febrero iba a ser reparaojetes…no me fío de esta bajada

2 Me gusta

Si esta semana rompe el soporte de los 40K, la profecía del @ELMESIAS para el mes de febrero yo la veo en 34K, aunque no sería pata solo pezuña y no necesitaríamos mucho el reparaojetes. Si rompe ese soporte de 34K entonces si que veo la pata por debajo de los 30000$ y el stock de reparaojetes estaría ya en mínimos.

Nota: Por cierto, de la sequía la culpa la tiene ZP que nos cerro el grifo a los de levante.

3 Me gusta

A mi me cuesta ver los 34k y los 30k de momento ni los veo.

Personalmente me vendría genial verlo a esos precios, pues le pegaría unas comprillas, pero también pienso que no se lo van a regalar a nadie.

1 me gusta

Mucho rojoooo! Ya va apeteciendo un greenday!

2 Me gusta

Nu nu nu… primero los 30k

3 Me gusta

De momento que caiga de los 40k, que no para de rebotar y no parece que vaya a ser tan fácil de romper…

2 Me gusta

Aún así, con este bajón del gallo , todo apunta que las gallinas sufrirán los próximos días. Veremos que da de sí la semana.

5 Me gusta

Ole ole ya baja, ya baja!!! A tu de jell!!!

2 Me gusta

La pata!

3 Me gusta

Bueno de momento la GAP de los 39700 la ha cerrado.

6 Me gusta

Casi todos los gaps se suelen tapar, pues como quieran ir al siguiente, no vamos a tener suficientes reparaojetes. :joy:

3 Me gusta

¿Qué pasa con Siacoin? No baja

2 Me gusta

En esos casos mejor tener liquidez y no gastar en reparaojetes. Yo aun no sigo viendo entrada. Hace dos meses nos parecía alto ese rango sigue siendolo y hace 3 estaba en 29k y nos parecía caro para entrar… :laughing::laughing::laughing::laughing:.

3 Me gusta

Ahora toca ir a superar los 40 para liquidar shorts y a esperar una nueva caída en febrero para que acumulen los señores de los etf y luego moon.
No sería un mal escenario.

Pueden ser las dos últimas oportunidades para que acumulemos los mortales…

2 Me gusta

Si tuviera que comprar reparaojetes en Febrero, haría un pedido bueno cerca de los 30-32K. Mas abajo compraría la jamonera para anclar la pata. :laughing:

9 Me gusta

Y ¿fiesta cuando alcance la parte alta del canal en 240k? maravilloso

6 Me gusta