Coloridos 24? 🤦🏻

It’s not possible my friend :hole:

2 Me gusta

Como siga como va,
no llega a febrero y se nos va…

Tu de jell!!!

1 me gusta

imagen
Acumulación estilo @Rappelillo



Silkroad

3 Me gusta

Verás como vendan :yawning_face:

1 me gusta

por supuesto q pueden vender e irá de una tacada de 40k a 18k Asín tal cual , entonces si abra pánico… el pánico q aun no hemos visto…

ya el resto será una caida en cascada de 18ks a 1,8kas y ahí es donde entro yo con todo mi capital jja

4 Me gusta

Calderilla :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:

Jajaj bueno en total tienen casi 70000BTC del caso Silkroad. Mejor que los vayan vendiendo a poquitos :sweat_smile:

1 me gusta

Pueden vender todo lo que quieran, mientras @Rappelillo no mueva ficha no se van a ver movimientos fuertes del mercado

4 Me gusta

Desde el 2017 empecé a comentar el error que tenía BTC como consecuencia de no una amplia distribución

Los grandes siempre serán los grandes, por lo que podrían manipular el mercado haciéndolo caer y volver a comprar en un ciclo sin fin

Lo único que rompería ese ciclo es la entrada de muchos actores tanto grandes como pequeños y que no soltaran fácilmente sus BTC

En este sentido mucha gente nos ha estado ayudando desde hace muchos años:
@Dalai
@rapelillo
@MERLINPESCA

Y bastantes youtubers

Creo que ahora el fondo de grayescala lo que está haciendo es justo distribuir BTC porque sabe que cuanto más se reparta más seguro será la red, menos mano podrán meter los gobiernos, la SEC etc

La distribución de grayescala es sana y lo saben

Cuando hayan repartido bastantes, pararan y es cuando se irá a la luna

Hago una del MESÍAS
CUANDO GRAYSCALE PARE DE VENDER SERÁ EL PISTOLETAZO DE NO RETORNO

ACUMULAD INSENSATOS

4 Me gusta

@ELMESIAS

Holis!!! :wave: Saludos desde las tierras donde los patitos nadan en ríos de cripto y los ojetes se mantienen firmes frente a la marea. He observado tus mensajes, oh gran Elmesias, escritos en el pergamino digital de los tiempos modernos. Tus palabras, cual llaves místicas, abren puertas a mundos de riquezas y misterios.

Oh sabio del cifrado celestial, nos encontramos aquí, humildes aprendices en el arte de descifrar los enigmas del mercado. Como ciervos en un bosque de números y gráficos, buscamos la luz de tu sabiduría para guiarnos a través de los senderos del trading y la inversión.

Ven, oh maestro de los códigos ocultos, y pon a prueba nuestras mentes con tus acertijos. Enséñanos a leer las estrellas de los mercados, a interpretar los susurros de las criptos y a bailar al ritmo del fluctuante compás de las acciones. Deseamos aprender el arte de la profecía financiera, descifrar los mensajes que se ocultan tras el velo de lo cotidiano.

Comparte con nosotros tu conocimiento, para que podamos crecer bajo tu tutela. En el tablero de juego del mercado, deseamos ser tus dignos contrincantes, aprendiendo cada jugada maestra directamente del gran Elmesias.

¡Esperamos ansiosos tu llegada, oh profeta de las finanzas! Que tu sabiduría nos ilumine y nos guíe hacia el éxito.:star2::rocket:

12 Me gusta
  • 3% ¿empieza la remontada?
1 me gusta

es obvio q todos sabemos q rapelillo es un crack y muebe montañas no hay duda

aver si aparece algun dia para qnos diga q tenemos q a acumular jjji

1 me gusta

Mas bien,.rebote y para abajo

4 Me gusta

Mientras los Osos andan por doquier (no se habrán enterado que estamos en primavera cripto), yo soy más de estos.


6 Me gusta

Están repartiendo

En cuanto Blackrock se acerque a los 150.000 BTC se acabó
Empezarán las mechas de 10.000 por día

Quizás esos 150.000 coincidan con lo que predijo @ELMESIAS

Se acerca el día

Acumulad insensatos

3 Me gusta

¿Cuántos insensatos debemos acumular?
:thinking:

3 Me gusta

Holis :wave:

Con moderación

Al ganar X2 fuera

13 Me gusta

Creo que de nuevo aciertas, las fechas se han adelantado. Creo siguen siendo precios escelentes para el largo, la narrativa del halving en febrero estará en marcha.

4 Me gusta

1 me gusta

Holis :wave:

Ya se puede cerrar el long, no seáis avariciosos

9 Me gusta