Coloridos 24? 🤦🏻

50k :partying_face:

1 me gusta

@ELMESIAS que hacemos? Oh iluminanos yo ya vendí todo y estoy a tope de reparaojetes por la subida

50k.

Empezó el Bull Run?

1 me gusta

Igual no es carretilla. Vete tú a saber…

Pfff, ya somos 2…vendí btc esperando q bajara…si es q soy gilipollas

1 me gusta

Segunda mitad de Febrero, a partir del 15 señores.
Podría ser la antesala de un petardazo a la baja o no.
Si acierta Elmesias la fecha con casi un año de antelación sería brutal.
Paciencia señores, hay que dar a la gente un voto de confianza y sino que cada uno haga las inversiones que le parezca sin tanta dependencia de terceros.
Aquí nos impacientamos a la mínima, como los que se quejan de las aplicaciones gratis, …

3 Me gusta

La ultima vez que el gallo estaba en la zona de los 50K las gallinitas estaban más rellenitas, ahora el pienso está más caro, la inflación también ha llegado al cryptomundo.

4 Me gusta

Todo a su tiempo, primero que vaya calentando el y luego…

1 me gusta

@ELMESIAS dijo susto, pero no desde donde. Quizás hay susto desde los 55k a los 38k… Me valdria también.

2 Me gusta

Por supuesto, sé que no debo depender de terceros y asumir el riesgo…no aprendo. En fin, solo me queda rezar para que baje y recupere al menos lo perdido hasta ahora

1 me gusta

Btc se consolida bajo el máximo anterior. Creo recordar que la última vez que que se vio algo como esto, explotamos. Con los 50k tocados , todo apunta a que los 50k los sobrepasa y vamos a por los 54k.
Veremos…

La verdad es que esto promete , aunque habrá que verlo para creerlo :crazy_face:
Aún estamos en Febrero, tenemos la profecía por delante, y mira como estamos, pasando los 50k. Cuando entre el FOMO de verdad , muy probablemente después del primer trimestre del año, con halving y elecciones en EEUU más adelante, la decadencia evidente del sistema Fiat, los ETFs en pleno rendimiento , los minoristas comprando…esto puede ser la bomba.

4 Me gusta
2 Me gusta

en ese momento es cuándo vendrá la corrección asusta viejas de 90 a 60k en btc,que se acaba el btc y blablabla

1 me gusta

23 de Febrero, aquí tenemos la profecía de @ELMESIAS que se aplaza a Abril

Yo creo que no se aplaza nada :rofl:

Los que tengamos este NFT, estamos inmunizaos.
imagen_2024-02-13_103101993

4 Me gusta

Pues yo creo q el viernes se va al hell… Con dos cojones!!

1 me gusta

Siii, al de hell vamos a ir los que hemos vendido🙄

2 Me gusta

Yo comenté que el @ELMESIAS habia acertado pero no con los tiempos exactamente

Yo creo que ya está hacia arriba con pequeñas correcciones pero nunca se sabe…

Yo compraría algo y dejaría parte por si hay correcciones

Y siempre puedes comprar ALTS que siguen estando bajas

Yo no tengo BTC ni ethereum me quedé en 1000 euros cuando bajo hasta 3000 y en 15K cuando bajo a 17K así que a esperar que suban las Alts y pasar parte a BTC

Ánimo

3 Me gusta