Coloridos 24? 🤦🏻

Se acerca Halloween
He aquí un disfraz muy apropiado.

Pero yo ya no digo nada…:zipper_mouth_face: que luego se me enfadan :pensive:

1 me gusta

Yo al gallo lo veo como a todos, a la espera de lo que pueda pasar con el apagón, el botón rojo de Putín o ahora la “Bomba Sucia”. Un día nos levantaremos y veremos un velote verde de 10K u otro rojo de lo mismo. Estar preparados para sufrir o para gemir. :robot:

6 Me gusta

https://www.instagram.com/terrapizzasbbps

1 me gusta

Muy sabrosas, como Simao Sabrosa.

@Palermo ha visto este gráfico y se ha acojonado.

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

¿sabes que al gráfico ese le puedes añadir más colorines mientras baja no? y en cada nuevo colorín poner signos de exclamación llamándote idiota más alto por no comprar :rofl:

Te has acojonado sin más.
Reconócelo bigotezorra.

Eres un charlatán del 3 al cuarto, un vende humos y un chorralaire.

¿te estás quedando fuera del mercado? ¿es que no ves el gráfico? Ahora va to da moon y sin frenos :rofl:… Cuando esté por los 40k después llorarás desconosolado en el Ziguatanejo malo.

Qué te crees que la gente ha hecho algo de lo has ido predicando? :rofl: :rofl: :rofl: Qué dependemos de tí? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No, no… Tú has hodleacon con cojones…

1 me gusta

Yo sí.

Yo no hodleo nada, bueno, ahora sí :rofl:

Un autonomo con paga de Navidad ? amigo tienes que contarnos el secreto , creo que solo hay 10 autonomos en españa que pueden hacer eso , 5 estan en la carcel , los otros 5 los estan buscando

Un saludo Pedro. :wink:

6 Me gusta

Pura ironia hombre.
Estaria bien una pagita de navidad para los autonomos en navidad nos lo merecemos.
Saludos Criptomanta.
Por cierto mojate dime un token defi que merezca la pena meterle algo

6 Me gusta

4 Me gusta

No es por crear polémica pero creo k las pagas extras son parte de tu sueldo k te lo retienen y te lo dan al de 6 meses y hay a gente que no tiene pagas y se lo dan mes a mes.(corregirme si me equivoco )
Así k si estoy en lo cierto los autónomos también podrían tener no ?

2 Me gusta

Nada hombre no te preocupes si yo lo decia por decir algo nada mas es un comentario sin mas no hay que echarla cuenta.
Saludos

2 Me gusta
2 Me gusta

Funcionario ( sueldo garantizado con todos los extras , full equip , si tienes envidia presentate a una oposicion , son accesibles para todos )
Empresario ( Depende de putin)
Trabajador por cuenta ajena ( sueldo con sus retenciones SS y sueldo segun convenio, pagas incluidas o no )
Trabajador por cuenta propia ( Atonomo es la mas comun ) Un currela que lo engañaron diciendole que seria su propio jefe , libertad de horarios , toda esa mierda ( mentira todo ) 14 horas al dia y puedes montar un circo , te salen enanos por todas partes. El mes que cobras algo de mas lo guardas por el mes que no cobras. ( de aqui la gran diferencia , no puedes contar con un salario establecido )
Vago vividor ( este es el mejor de todos , ingreso minimo vital y a correr )

17 Me gusta