Coloridos 24? 🤦🏻

Quién te engaño @Palermo para que tengas ese desorden mental?
Dinos, quién te engañó o por qué han baneado 1000 años a @Contertulio?

Puedes ir ahora comprando algo, pero no empeñaría el dinero de la universidad de la prole precisamente… Y respecto a “hodlear” pues ya se ve lo que puede producir… Pasar de ver como algo va de 1 a 100 y después acaba valiendo 0,90 :smile: … Para mí eso es lo que no tiene ningún sentido.

Ahora puedes comprar pero si aceptas que btc se puede ir a 10k u 8k… Si aceptas eso y puedes esperar 3 o 4 años… (e incluso perder el capital) pues entonces puedes comprar… Si no puedes asumir ese riesgo entonces no compres nada…

A medida que el mercado cae las probabilidades de que la entrada sea una cagada son menores… (históricamente)… Por tanto yo no sé cuanto va a bajar btc, cuanto va a bajar el sp500, solo sé que al llegar a un cierto punto… sp500 50%, btc 85% hay una alta probabilidad de que sea un MEJOR MOMENTO DE COMPRA…

Yo no estoy esperando que llegue ahí, ya estoy comprando, pero si llega ahí también tendré dinero para entrar… Porque son esas entradas las que te pueden cambiar la vida… Lo que hay ahora NO, salvo que tengas una tremenda potra y encuentras una altcoin en el puesto 1000 que suba a los primeros puestos en próximos años.

1 me gusta

Y tu que haces ¿tio listo?.

Todo el santo dia… cambiando todos a stables, vuelvo a entrar… vuelvo a salir… pagas la hostia de impuestos en cada permuta (si sale positiva claro, sino no).

¿Esto te suena de algo?. ¿Estas exento?. ¿Ganas tantísima pasta que te la soplan los impuestos?.

Yo de mayor quiero ser como tú. Un agullilla para las inversiones que ademas doy consejos a la gente. Mientras tanto hodleo

Obiviedades.

3 Me gusta

Yo no estoy todo el santo día cambiando a stables, yo vendí en enero e hice compras pasado agosto y hace poco, y sigo teniendo la mayor parte en liquidez… Y claro, tienes que pagar impuestos… ¿es mejor pagar impuestos o ver como se reduce el capital más de un 90%?.. Porque eso es lo que ha pasado, y más todavía… Lo único que se puede hodlear es bitcoin, el resto, la inmensa mayoría acabarán valiendo cero.

Aquí la gente da OPINIONES… Lo que haga alguien con esa opinión no es cosa mía.

Y también “hodleo”, claro… Hodleo AHORA, ahora que estoy realizando compras voy a esperar AÑOS… Ahora, no en el pico de la burbuja… Cuando ha habido caídas de más del 90%

Y si cae más, si cae a 10k,12k volveré a comprar y ahí sí HODLEARÉ…

1 me gusta

Falso. Cada uno es responsable de cada palabra que sale de su boca, o de su lapiz (de lo que piensas, por ahora no).

Aquí concidimos. ¿El próximo rally pal 24 o pal 25?. Al final acabamos siendo amigos :heart_eyes:

1 me gusta

Yo no soy responsable por la sencilla razón de que ni soy un profesor, ni cobro por dar opiniones o consejos… Responsable será quien te venda un curso o quien te venda señales, yo aquí únicamente comportó opiniones, vídeos de terceras personas… Si alguien le da alguna importancia o ninguna es cosa suya… Si gana dinero o pierde es cosa suya, no mía… Yo seré responsable del dinero que pierda o gane, DE MI DINERO… De lo que hagan otros ninguna…

3 Me gusta

Vete a dormir que estas espeso.

Hay gente en el foro que espera opiniones bajistas para comprar lo más barato posible. Y que se mete en tokens nuevos poco recomendables y palman pasta, Habla con ellos luego, alguno te lo plantará en la cara.

¿Por qué aconsejas a todo el mundo esperar el gran foso?. ¿Que ganas con ello?. No lo acabo de entender.

2 Me gusta

Buenas noches :wave:

Os leo todos los dias
A todas horas
Pero siempre sera la misma luz
Que nos ilumine a tod@s

Gran Señor @ELMESIAS
Alabado seas

Saludos familia

2 Me gusta

Tú lees?..

Según dicen, Elon Musk está despidiendo directores a punta pala en Twitter. Tiene pinta de que se acabó la censura progre en dicha red social.

3 Me gusta
2 Me gusta

Ahora habrá la censura de Elon Musk

2 Me gusta

Seguramente, aunque esperemos que sea un poco más imparcial y no censure opiniones, sólo insultos o amenazas.

1 me gusta
2 Me gusta

Que viene el lobo!

1 me gusta

Si este hombre ya se ha desenmascarado el solo.

Igual te dice que esto se va a 12k que de repente se mete a comprar y luego vuelve a decir que puede bajar un 50 por ciento o que hasta 2024 todo el mercado no sube.

El calbo y el tio del bigote eso que tienen en la cabeza deberían hacerselo mirar.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Pues ya pueden esperar sentados que sino toman sus propias decisiones no creo que les vaya muy bien, aquí cada uno es responsable de su dinero y únicamente uno propio es el que aprieta el botón de comprar o vender con todas sus consecuencias.

Dicho esto sólo me fio de @ELMESIAS y su foso eterno.

5 Me gusta

DOGE much WOW!

1 me gusta

Doge es el futuro, junto con Scala . Quizás le podemos hacer un hueco al Bitcoin ese …:crazy_face:

3 Me gusta