Coloridos 24? 🤦🏻

Buenas

No me digas eso que pierdo la entrada
Tardes solo el resto en Coloridos ,Coloreando en 24/7
Que te parece

Puede
Muerte en vida antagonismo a tope
Me forrare con la Sisisis o CBDC de Morroco
Un saludo

2 Me gusta

Sin prisas, no creo que vaya a ningún lado y si esto se alarga a saber que le sucede en un año… Pero si es por comprar algo y olvidarte de ella bueno…

Lo ideal es ir viendo la gráfica , el volumen y el desarrollo… Pero es muy complicado hacer esto con muchas.

Lo mejor casi sería buscar un rango , cuando lo haya y poner un aviso cuando rompa cierto precio… Y ahí sí ponerse a investigar en foros que está pasando.

Ahí aún puede caer más.

1 me gusta

Ojito con el Team que tienen no es moco de pavo, Ingenieros, ctos de Googles, facebooks, Bosch, alexas, amazons, etc

4 Me gusta

También te digo, si lo del IOT es el próximo gran boom todas las relacionadas subirían a lo bestia… Aunque no sirvan para nada… Mira las defi o las memecoins o los metaversos…

2 Me gusta

Por lo que voy leyendo en foros y viendo esto no tiene buena pinta para próximos años… Ya NO TODO VA A VOLVER A SUBIR… No vamos a comprar la shitcoin 3043 y hacer un x20… Habrá cosas que tengan cierta utilidad y que seguirán ahí, el resto se hundirán en el fango, con lo que va a ser mucho más difícil invertir en esto que hace años…

2 Me gusta

Apuestas a los perros?
Intentas ganar pasta a costa del sufrimiento de un animal, que corre en contra de su voluntad para dar satisfacción a ludopatas como tú?

Con lo bien que se vive en el Morocco. :laughing: :laughing:

Mejor que un funcionario jaja

2 Me gusta

image

6 Me gusta

La verdad es que volviendo a ver el vídeo… el vino tinto Don Simón que se pilla al final arruina todo jaja

1 me gusta

habra que echarle un ojo a ese chicharro​:grin::grin:

2 Me gusta

Es lo que tiene el libre mercado.

2 Me gusta
5 Me gusta

Jajajajajajaja :joy:
Esto es de lo más bueno que he leído en semanas.
Ahora en serio, es una vieja roquera , y en su momento nos dio un buen rendimiento. Tiene hasta su propio hilo :+1:

3 Me gusta

Me ha engañado en la pasado gentuza de este tipo XDDD… Soñadores, idealistas, alcistas, filatélicos de la vida…

4 Me gusta

En mi experiencia creo que los únicos que nos engañamos somos nosotros mismos, hace tiempo también pensaba como tú, lo único que te libra que te engañen son los datos y tu propio análisis, corres tu suerte a veces te equivocarás, pero al menos te equivocas tú y llegas a la conclusión que tienes que seguir aprendiendo (esta fase nunca acaba), lo malo de sentirse engañado es que te queda la “rabia” y aprendes poco o nada, por eso tu propio análisis mejor o peor, más sencillo o más complicado.

También diría que hay que tener cuidado, cuando uno se pone alcista empieza a valorar más los análisis que van de acuerdo con su parecer, lo mismo que cuando te pones bajista, por esa razón ya no soy ni alcista ni bajista, sólo me valen métricas, datos y mi propio análisis, aunque también me gusta consultar otros.

13 Me gusta

Creo que Palermo nos ha abierto los ojos, los IOT pueden ser el próximo gran boom Crypto por lo que Iotex será la nueva Solana, Avax, etc

Sino tal vez lo peten las blokchain de grafeno dejando atrás al anticuado Hidrogeno de tosca

5 Me gusta

Como decía Fernando Simón “La curva se va aplanando” . :robot: :rofl: :rofl: :rofl: :robot:

10 Me gusta

3 Me gusta

Buenas
Si recoges la verde de covid
Cambia el aire de un nuevo suelo jjj
Sencilla y clara
Da un poco de calma eso en bruto
+War+
+Recesion++
+Mas pago de parada Mundial+++
Quien le sobra para mover al Bicho jjj
Gracias por la cinematica
Un saludo @DeeDee que yo siempre te leere

2 Me gusta

Buenas

Hoy es Venus por tu gráfica jjj
Estoy de los arcos tangenciales hasta ahi eso que mayor mente son los …
Enorme
Por lo menos en mi búsqueda vi una curvatura jjj
Viva el tecnico Analisis
Un saludo

1 me gusta