Coloridos 24? 🤦🏻

Hola @Bardulia , me alegro de leerte de nuevo.
Personalmente no controlo ese tema, no suelo utilizar los exchanges para hacer staking , así que siento no poder ayudarte. ¿Has ojeado por el hilo de binance ?

2 Me gusta

Ni idea , pero hay sigue haciendo resistencia sobre los 0.12 / 0.13 $ .
Ahora con la compra de Twitter por Elon Musk parece volver el " Fomo " y se vuelve a poner en el candelero.
Estoy de acuerdo, aparece Musk y con el comienza de nuevo el juego (o la manipulación) . Como bien dices ya se habla de ser el posible método de pago en Twitter. También recordemos otros de sus proyectos, en este caso con su empresa spaceX . Tiene previsto enviar al espacio la misión Doge -1 , donde Doge juega un papel fundamental en su financiamiento.
De locos todo lo que rodea a este tipo :crazy_face:

3 Me gusta

8$!

Qué tipo de pagos os imagináis en twitter?

2 Me gusta

Esto hizo dogecoin en el pasado… antes de volver a hacer esas subidas.

Para volver a ver ese ath, si es que algún día vuelve, le va a hacer falta mucho tiempo.

Mientras la gente no esté quemada de fundir pasta en dogecoin y shiba o acciones esto no se va a acabar. Y creo que Musk va por ahí, de desprestigir totalmente el mundo cripto, de ridiculizarlo y por detrás trabajar en algo serio.

Viendo los hechos a mí me queda muy claro:

1 - Dice que Tesla compra btc.
2 - Dice que dogecoin es la moneda del pueblo y que la va a implementar… (una moneda meme inflacionaria y con muchos problemas técnicos)
3 - Dice que btc contamina (como si no lo supiese) :rofl:
4 - Vende btc…

Esto es un troleo en toda regla a toda la “comunidad cripto”… Es alguien que ve esto “ahora mismo” como la tulipomanía.

Lo único que puede pumpear ahora mismo Musk es Flocky, la que él mencionó en el pasado y que era de gente cercana, dogecoin tiene una capitalización de 16.000 millones nada menos.

3 Me gusta

Holis!! :wave::wave:

Os mando esta foto on live!!!

5 Me gusta

a ver si encuentran la red en pie

3 Me gusta

El personajillo enemigo de las criptomonedas que no se cansa hasta de insultar a los que nos metemos en esto y que todo lo que toca lo combierte en Oro.

Reconozco que le tengo manía, hace ya un montón de años leí uno de sus muchos libros (timos), en el que me toco hablaba maravillas de Freddi Mac y Frenni Mae, las dos grandes hipotecarías americanas que nos metieron en la famosa crisis 2008-2009.

En fin…

5 Me gusta

Bueno, con la cantidad de pasta de la que estamos hablando a ver en qué la metes para no tener pérdidas en estos momentos… Porque no hay nada, lo menos malo en este momento han sido DÓLARES… Y tampoco estos fondos tienen seguramente libertad total y absoluta para vender sin rumbo activos (trabas legales de todo tipo y límites por las cantidades que manejan… Eso lo podrá hacer un pequeño inversor)… Con lo cual cuando viene una de éstas están bien pillados por las pelotas a corto - medio plazo… Con lo que tampoco se puede responsabilizar totalmente al fondo pues no puede hacer nada en espacios tan cortos de tiempo.

:thinking:

2 Me gusta

Imagina que tienes toda la información veraz del mercado, que tienes a los mejores de mundo económico tradicional trabajando para tí, que tienes metido en los “bolsillos” a Gobiernos (no sólo el de EE.UU), que tienes información privilegiada aunque no sea legal, bueno pues ese es este “tipo” y algunos como él, además él sabe que el mundo cripto se impondrá aunque como a él con el “mamoneo” de la economía tradicional que nos arruina le va genial, se permite desde su “pedestal” faltar e incluso insultar. Por eso me parece un pirata despreciable.

Está claro que tú y yo, tenemos fallos y como inversores debiéramos ser compresivos con los fallos de los demás (quien este libre de pecado que tire la primera piedra…), pero es que este Sr. no es inversor es un pirata oportunista que manipula mercados, como el tipejo que JpMorgan que nos insultaba y se descojonaba en el 2018-2019 anterior invierno cripto.

Para mí esta clase de seres despreciables, no merecen ni el mínimo respeto… Cuando le ponen en los medios siempre a vendidos del mundo periodístico que le hacer la Ola, diciendo que el Oráculo de Omaha ha hablado, yo más bien le calificaría de Ora-Culo.

Hace algunos mensajes, comentabas que confiaste en gente que te ha engañado, pues este no es mejor, es importante tener claro que el Grande siempre viene a joder al pequeño xq vive de confundirnos para él o ellos ganar. Creo que tú y yo somos pequeños, debemos asumirlo y fiarnos 0 de los “tipejos” como estos.

4 Me gusta

De lo que dicen Gates o este o de lo que hacen después?.. Lo cierto es que tras palabras de estas han venido en muchas ocasiones caídas muy bestias… Mi opinión de todos modos está muy alejada de fanáticos cripto y anticripto… Para mí es únicamente especulación, no estoy pensando en que van a liberar a la humanidad o en qué son tulipanes… Ni las amo ni las desprecio… Por ahora no veo que sean tampoco una amenaza real, me refiero a que a día de hoy los estados tienen la capacidad para hundir este mercado… Y descentralización como que no.

A día de hoy yo sigo sin ver en cripto un equivalente al oro… Son remedos pero con otros vectores de ataque que no tiene el oro… De ahí ya la desconfianza

2 Me gusta

Esta noche hago defensa del muro, quien se apunte…

image

4 Me gusta

turbulencias

7 Me gusta

En cierto modo estoy de acuerdo contigo, pero si es lo que viene quiero estar aquí, pues sino, tengo claro que en el futuro lo pasaré muy mal, como creo que será la inmensa mayoría de la población. Personalmente opino, que sí será lo que viene, el viejo sistema está muerto, aunque tardemos 1 ó 2 décadas en verlo morir totalmente.

Lo cierto es que sino no es cripto lo que viene, será otra cosa, pero no se me ocurre otra cosa a día de hoy, que cripto pues parece lo apoyan, aunque el 99% de las cripto sean básicamente basura sin utilidad.

Lo único que si creo que acierto, es que el sistema Fiduciario con deuda infinita lo hemos prácticamente agotado.

6 Me gusta

Otro q esta cayendo ya se escuchaba ruido desde hace dias.
Saludos.

2 Me gusta

Si vas contra @ELMESIAS me tendrás en contra.
Y perderás pasta.
Final feliz!

1 me gusta

@Palermo quién te engañó?
Fue Rafaelillo?

El mismo moro que estafó a @TOSCA

2 Me gusta

Noviembre está pasando :rofl: … A ver ¿cuándo hay que meter todo lo gordo para que me ría un rato?.. ¿para el 10, el 15, el 25?..

2 Me gusta
1 me gusta