Coloridos 24? 🤦🏻

Buenas

Si como el carácter, luego como se dice el ser detras jjj
Jodido pero siempre recordaremos que es el fundamental que lo sostiene
Es una que veremos otra vez Brillar ,no desesperemos ,pero yo como gentil humilde en el redil
Gracias por contestar y compartir

No da los frutos en el tiempo que esperamos ,puesto que sus amos asi lo marcan
Se decía que Barbecho descanso de la tierra
Animo y fuerza

Si mi corazon no pudo mas y mi cartera menos
Valientes los que arriesgan ,jugando con el mercado
Los que ya lleváis un badajee en los mercados no os asusta mucho
Los nuevos nos quedamos en sueños jjj

Mas fuertes y rápidas estuvieron y si esto se esta cociendo a muy bajo fuego
Creo que un asalto mas y deberá reaccionar
Hay para todas las direcciones
Pero como ya sabes en esto de Coloridos manda nuestro santos …
Animo y a recordar que hay cosas que valen mas y eso veo en tu tuvo cuando veia el primero atiendo que lo que mas vale esta durmiendo
Mucha fuerza @jacknieve y como no a todos que en esa lo hacemos mas real
Un saludo

3 Me gusta

Desgaste sicologico, ya lo vivimos en 2018-2019…

2 Me gusta

Veo que no entiendes a @ELMESIAS
Eres el Ruiz de Lopera de las criptos.

Noviembre esta aqui y no se si sera casualidad pero el colapso de FTX puede precipitar lo que vaticino el mesias.El tiempo dara la razon q quien la lleve.
Saludos

1 me gusta

Lo cierto es que no entiendo bien el “mamoneo” circundante.

Quiebra Terra (luna), sistema estafa que debe quebrar y todo el mundo cripto tiembla.
Ahora FTX parece que es otra estafa parecida y vuelve a temblar (pienso que incluso debería desaparecer del 95-99% de los proyectos cripto que no sirven absolutamente para nada).

Como creo que BTC y otras no tienen nada que ver con estas estafas. simplemente veo los precios y compro un poquito más, los precios para mi son ganga, claro que yo voy a largo para trading no me manifiesto. Incluso creo que estas basuras y otras muchas más deben de quebrar para limpiar este mundillo de estafadores. Claro la parte mala es que suelen pagar “los platos rotos” pequeños inversores que nada tienen que ver con la estafa.

Hoy, por mi parte una pequeña comprar simbólica hecha, esta vez le ha tocado a ETH.

5 Me gusta

Debería callarme, que sino van a decir que manipulo el mercado. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Lo que le queda a esto por delante, un calvario…

Al final están todas en un proceso (burbuja, sobrevaloración) parecida a la de docecoin o Shiba,… Son gráficas que hasta que pase un tiempo de castigo y se consolide en algún lado nada se puede rascar… Históricamente lo que se ha comportado así da tiempo de sobra después para comprar…

Único que aguante ahí meses y meses.

2 Me gusta

Aún no se ha visto lo de 2018… En 2018, al final ERA RARO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE NO ESTUVIESE EN PERDIDAS EN DICIEMBRE… Eth paso de 1300 a 80…eth está ahora mismo a 1500… BNB está a poco menos de la mitad del ath… Esto no le llega ni a la suela de los zapatos de aquello.

1 me gusta

@Palermo mientras vea estos precios mis compras seguirán entrando, también es verdad que son simbólicas y guardo una liquidez por si el mercado hace algo parecido a lo que sueles comentar, a mi me parece improbable bajadas tan “salvajes” como las que a veces te veo plantear, aunque en estos tiempos descarta cualquier escenario es como poco imprudente.

Un inversor millonario ya retirado a parte de lo que tiene también acaba de cumplir los 80 años, me recuerda de vez en cuando “Mira lo que te jode la inversión es querer tener razón… querer tener razón te jode en realidad en casi todo en la vida, por eso apuesta una pequeña parte al escenario ese que piensas que no va a venir”.

En realidad mi pequeña parte es esa liquidez es ese escenario que creo no va a llegar, pero por si aca…

Con esto quiero decir si en el pasado (como has comentado) sufriste por ser alcista, quizá ahora si te pones demasiado bajista y no acumulas aunque sea poquito, sea el sufrimiento al contrario.

Ojo! no es ningún consejo, sólo opino y no pretendo para nada cambiar tu visión, a lo mejor el que se equivoca soy yo.

1 me gusta

Yo estoy comprando pero no eth ni BTC… Para mí cosas como Ada, eth, BNB y BTC son estos momentos bombas de relojería… Si estás tú en lo cierto yo iré con mis chicharros a rebufo, si estoy yo en lo cierto ya comprare cuando vea el mercado bien destruido.

De lo que estoy convencido es que es altamente improbable que en el corto medio plazo las que he nombrado puedan salir de donde están…

Eth puede que suba a 3k pero después tiene toda las papeletas para seguir cayendo porque insostenible esos precios… No será rápido, lento y muy aburrido, cansará al personal…

1 me gusta

No tengo en cuenta el corto plazo, pero si lo tuviera no creo cambien demasiado las cosas en semanas, también compro algo de chicharros esta misma mañana he cambiado 1 bnb por Metis en Metamask, luego he utilizado un bridge que parece fiable y sencillo (al fin creo haber dado con 1) y lo he movido de la cadena bnb a Metis, he cambiado por Hermes y algo de Maia, también he dejado un poquito Metis, Maia en Stake y los Hermes en pool con Metis.

Sobre todo hago estas cosas para aprender un poco, también me gusta Valdeande.

4 Me gusta

Nos ha dicho por activa y por pasiva Pierre Nodoyuna que no había que comprar BNB… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mejor compren los tokens de Don Manuel Ruiz de Lopera :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta
2 Me gusta

Y aún así seguro que comprarás el token estafa del espía trilero chino… no lo he dicho bastantes veces, no compres bnb, es un caramelo que ha caído en una ciénaga y ha sido chupeteado por todo un parvulario y después arrastrado por la arena.

4 Me gusta

Vaya jugada del chino de Binance comprando FTX , que gran hombre salvando al mundo

3 Me gusta

Palermo, quién te engañó? Yo creo que fue Rafaelillo.

2 Me gusta

Que fue de ese?..

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Jaque mate ( jaque pastor ) :money_mouth_face: LOI y a la saca .

image

1 me gusta

El chixnito va a monopolizar el mercado crypto un poco mas

1 me gusta