Coloridos 24? 🤦🏻

Hay que ver los 3 perfiles…
En el segundo caso, por lo que entiendo la mujer invirtió 40.000 euros, dice tener 4-5 veces el dinero de su inversión y aun así el titular es: ya no me siento comoda.

FUD del bueno!!

3 Me gusta

Ni sé cuál recomendar , ni sé cuál se podría usar con normalidad y seguridad. Lo que si sé es cual decidí utilizar yo. Además solo para las operaciones, nunca como wallet.
De estar utilizando con normalidad coinbase (pro) , Binance, kraken , Kucoin y mexc , decidí solo utilizar kraken y kucoin . En raras ocasiones mexc . Este último y kucoin para morrallas varias que pueden explotar.
Solo una vez utilice bisq , y no fue mal la experiencia. Pero aún no le doy el valor que seguramente se merece un exchange así.
Hoy es esto lo que utilizo, mañana Dios dirá :crazy_face:

3 Me gusta

Coincido con tu elección, yo también uso Kraken para la “entrada” al criptomundo, Binance deje de usarlo hará como un año.

Una pregunta, Kucoin solicita el KYC?

2 Me gusta

Yo he vaciado lo que tenía en Kucoin la semana pasada, ni para ingresar ni retirar me pidieron KYC aunque para retirar exigen el 2FA para autentificación.

4 Me gusta

Gracias por la info, hay algún chicharrillo que estaba mirando y está listado allí…

2 Me gusta

Ahora que habláis de en qué exchange meter, después de lo de FTX y el posible efecto contagio priorizaría la seguridad sobre si piden o no KYC.

2 Me gusta

Yo para la entrada uso Kraken o Nexo.

2 Me gusta

:+1: :sunglasses: Como siempre te cubres y te mojas a partes iguales. Qué crack! Kraken y Kucoin “parecen” buenas alternativas a Binance. Estoy contigo en lo de no casarse (ni siquiera ennoviarse) con ningún exchange. El que más convenga y con la vista puesta en el siguiente. Es un tema jodido este porque por algún lado hay que ingresar al puñetero mundocrypto.

3 Me gusta

Anda! Pensaba que Kucoin ya pedía KYC para salir.

1 me gusta

Me acabo de registrar y según he leído allí, el KYC es necesario si vas a mover más de 1 BTC al día, no será mi caso… :sweat_smile: Será para chicharritos…

2 Me gusta

para entrar con kash la mejor opcion es kraken para mi, ya luego mueve los fondos donde te guste.
yo uso personalmente poloniex, excento de kyc y hasta 50k x dia y muchas sin comision,
luego tabien uso biget kucoin y los dex

3 Me gusta

ha y de las plataformas esas tan TOPS, como ftx (crypto.com etc etc) procura mantenerte lejos

2 Me gusta

Es un tema que de vez en cuando está bien sacar. Nunca tendré problema en dar mi opinión tanto en este como en otros temas.
Lo que está claro siempre es que el máximo nivel de seguridad te corresponde a ti.
En eso sí que no hay dudas. Toda seguridad es poca.

2 Me gusta

Por cierto al que le interese IOTA que se pase por el foro de IOTA que hay novedades interesantes.

3 Me gusta

Hey

9FC381B0-33D5-48CD-9DBD-C313A2CA226C

10 Me gusta

Esperando también el advenimiento?

8 Me gusta

Bueno, bueno qué gran día hoy. Nos honran los veteran@s con su presencia después de un tiempo atendiendo sus sagrados quehaceres. Llevo poco tiempo por aquí, mis reverencias para Coloridos con tanta solera @Mama_Ede e @lmamartin. Se nota que estamos en vísperas de la profecía.

8 Me gusta

Lo que el @ELMESIAS unió , que no lo separe el hombre :pray:
Un buen criptoinvierno es ideal para volver a hacer grupo. Juntitos y bien arropados se está más calentito :crazy_face:

6 Me gusta

Buenas

Nada que mejorar , a lo expuesto por @LaKoSa , por la presente y grata sorpresa, de grata presencia @Mama_Ede e @imamartin (No se mucho).
A sus pies y bien venidos a cumplir una Profecía mas
Saludos a todos

4 Me gusta

:eyes:

image

16 Me gusta