Coloridos 24? 🤦🏻

Esa flecha tan prudente no podría firmarla un tal Topius. Metele el flechazo hacia los 3000 anda!

4 Me gusta

Falta el grito del director de cine del Padrino 1 cuando encuentra al caballo en la cama :wink:

1 me gusta

Hacen falta más bandas para bitcoin :smiley:

https://www.blockchaincenter.net/en/bitcoin-rainbow-chart-v1/

Bueno, ha sido divertido ver esta bajada y leer rabietas para relajarme pero ahora toca hacer calistenia :smiley:

2 Me gusta

6 Me gusta

Ni idea, lo único que tengo claro es que va a pasar lo mismo de siempre… Cuando las manos fuertes consideren que deben empezar a comprar comprarán a cuentagotas durante muuuuuucho tiempo (controlando el precio al alza y a la baja) y cuando les salga otra vez de las pelotas porque sopla el viento a favor (Bolsas subiendo, impresora a tope, acumulación realizada) alzarán el precio hasta las nuves… A lo mejor aquí aún queda mucha caída… NPI…

Si va a llegar a 8k o 6k eso ya no hay forma de saberlo…

¿pero alguien ve un rango como el que estoy poniendo? ¿no verdad? Pues eso…

A lo mejor en un mes pega un subidón, la gente se sube al barco pensando que ya está y resulta que toca mínimos en 8 meses.

Tal como está ahora mismo de todos modos eso no se puede comprar…

Además hay un dicho que dice “NO LUCHES CONTRA LA FED”… Y si la FED ahora mismo está y va a estar a vueltas con las subidas de tipos yo no pondría la mano en el fuego por bitcoin… Tampoco se han visto todavía caídas contundentes en bnb y en eth… Este escenario es diferente a anteriores veces… El mínimo es inferior ya al ath anterior también… Sigue el dicho “GASTA LO QUE PUEDAS PERMITIRTE PERDER” :smiley:

4 Me gusta

Ese es mi topius!

4 Me gusta


Ready for the fiestaaaa

3 Me gusta

Mi álter EGO Topius desea volver
Bendita bipolaridad

7 Me gusta

Vamossssssss!

1 me gusta

crying-old

3 Me gusta

Buenos y rojos días a todos.
Nuestro amigo Topius siempre tendrá su lugar , y no un lugar cualquiera, en coloridos :crazy_face:
Saca al kraken…

4 Me gusta

Me dice Topius que ve una corrección importante a 4 cifras y que @ELMESIAS es el elegido

5 Me gusta

TopRock is coming

3 Me gusta

Bienvenido de nuevo al club de #Dalaiteodiadesdelapazdesuser

3 Me gusta

Buenos y coloridos dias

Bienvenido sea el martil siempre y cuando te dejes Manifestar.

Aun la profesia no se ha cumplido.

Ojo al dato.

No quitar ojo de nuestras pinturas rupestres.

Saludos familia

2 Me gusta

Tiempos de FUD, y del bueno…
Según Forbes , cuatro gigantes del ecosistema cripto que están a punto de colapsar:
Grayscale, Genesis, Gemini y Galaxy.

2 Me gusta

hoy los 2 patitos, todavia vamos a ver mas sangre?

3 Me gusta

Ahora es cuando salen todos los coloridos a reírnos de nosotros mismos….

Emos sio

:joy::joy:

Esta vez sí que será la última oportunidad

Cuidado con esperar mucho….

Yo lo espero en 6K :joy:

2 Me gusta