Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Tiene pinta de que va a seguir subiendo. En el gráfico diario se ve a las ballenas comprando después de varios meses.

Según como cierre la vela diaria creo que podremos tener algo más claro.

Si, el margen de la corrección bestia Es entre 8900 y 10000 , por lo que incluso podríamos verlo llegar a 10000.
Difícil pero puede llegar a 10.000 antes de la caída …
He dejado claro que existe ese rango. Supongo que lo subirán un poco más para que entre más gente confiada de que va para arriba …
Si veo claro la caída inminente , aviso… de momento solo tengo rango 8900-10000, pero no valor .
El rebote bueno se podría demorar dos Semanas , así que paciencia a todos y prudencia.
Que cada uno tome sus decisiones y se ponga sus seguridades …

10 Me gusta

En ing esta bastante bien de comisiones y si haces una compra semestralmente, creo que es gratis la custodia

El astra está muy bien.

Los indicadores, como el RSI, utilizan medias móviles, por lo tanto ofrecen diferentes resultados en distintos marcos, porque el conjunto de datos es diferente, mira:

1 me gusta

Lo que dice el chino es lo mismo que dice @TOSCA, rebote en resistencia de 10000 y bajada a pata, por entonces 7250-7300.

1 me gusta

Sí, el chino lleva varios días con ese escenario

Es probable!! Desde luego dsp de tocar arriba del triangulo… la tension va a ser muy muy grande!

Personalmente dudo que llegue a los 10.000 porque si lo tocan , los peces ya saben que si choca cae ,y venden ,por lo tanto pierden comida las ballenas .
Por lo que el efecto sorpresa , juega a su favor si tiran el precio en cualquier momento antes de 10.000.

Por eso apuesto a que lo hagan en cualquier momento , incluso imprevisible para traders … podría ser ahora , o en 9200, o 9500 quién sabe .

Iremos viendo …

4 Me gusta

Ese puto kame le va a caer a los chinos pffff ya me cansé de esperar

2 Me gusta

Me cago en la puta pata

2 Me gusta

Gracias pelo pincho! Sigo investigando, gracias por echar una mano.

1 me gusta

Al final entré en 9000, una jodienda pero bueno, voy a pensar en largos y no tontear más… que llega a los 16000, pues eso que me llevo y ya está.
HOLDORRRRR!!!

1 me gusta

@TOSCA no ves más factible eso?

Llegará junio y estaremos igual que hasta ahora

Estas ballenas no nos lo iban a poner tan fácil

Eso sí, en minería voy ya por los 25Ths… uueeeee…

1 me gusta

@Yohn no vas a sacar la pasta de aquí hasta el hype de navidades, aceptalo

1 me gusta

Además sin ti no somos nada.
Si lo de jpowel fue duro, si te vas tú cae el hilo.