Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Sera lo mejor, buen analisis.

A ver cuando le buscamos la coronilla en lugar de la pata

Bien o mal se agradece el aporte. Estoy viendo tu grafica desde el movil, segun tu el próximo suelo esta a tomar por saco… Por lo poco que puedo ver en este trasto.

1 me gusta

No tanto, primeros del mes que viene, aunque siempre hay que ir actualizando los tiempos

Para mi eso es a tomar por saco. Esta bien, si aciertas @Iotavid se comera su propia chorra.

3 Me gusta

Los magos de las graficas, lo saben mejor, aunque nadie acierta 100%, por eso me gusta recortar unos cientos

@jacknieve importante remarcar que en tu consejo de HODL hasta 9800, va a haber varias subidas y correcciones, para que nadie se lleve a engaño.
Aparte de esto, cuando dices que puede tardar 7 días en llegar a ese valor, has revisado a cuánto está la parte superior del triángulo, q es la misma que el canal bajista? Creo que si tardará 7 días se saldría de ambos, pues confirmarlo?

y mañana que?? algien me dice si amanece verde o con pata… quien se moja?

A la hora que me levanté yo, amanece verde. Me la juego! Jaja

Me encanta la gente q escribe bien!!!

Lo mejor es no poner ni cantidad ni marco temporal… lo mas apropiado en mi opinion es ver la grafica… cuando toque el triangulo rojo por arriba tirara para abajo… no se cuanto puede tardar ni a que valor estara. Pero siguiendo la grafica todos iran avisando. Ahora esta asi (la mia). Segun donde se tracen las lineas, con mechas o no, hay pequenas variaciones, al ser un triangulo historico tan grande, puede ser de 200$ arriba o abajo!

1 me gusta

Mañana amanecerá igual que ahora, entre 6900 y 7100… y si no… … @Oscar_Jimenez se comerá su propia chorra…

3 Me gusta

btc hoy que hace como nosotros?? se va a dormir??

ya se han operado las flotantes?? por cuanto les ha salido??

Ni idea, de todas formas da igual, lo importante es que alguien se la acabe comiendo a si mismo.

2 Me gusta

estoy echando un vistazo a los precios de las coins… que pena tener todo lo que puedo invertir metido… buen bajon hemos tenido en alts… buen momento para buscar chicharros… gracias a que parte de lo invertido es en mineria y me da algo al dia para meterlo donde guste…

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con @jacknieve!

Yo me la juego como colorido que soy jajajaj y digo que vamos a llegar a la resistencia entre los días 25 y 27 y llegaremos a la pata entre los días 3 al 10 de abril jajajaj

Así que el día 26 o así habrá un buen FUD, cual será esta vez

1 me gusta

Pánico amarillo!!

1 me gusta

@TOSCA una pregunta… qué pasaría si el BTC se fuera a 4500???

Va enserio… por lo que has dicho no podría seguir el BTC, yo diría que estaríamos al límite pero que por ciertos países podría salir adelante si fuese por poco tiempo…

Como lo ves?

Poner este video en el minuto 17:35 jajajajja muvdi comenta algo muy cierto sobre el FUD, es un comentario de unos 2 minutos

@semoyi comentó hoy que EOS había pegado una subida muy bestia y es que en una horas agregan esta ALT en un nuevo y buen exchange como es Koinex, podría ser este el motivo! :wink:

1 me gusta