Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Os lo recomienfo ver 100%, no dura mucho

2 Me gusta

Bon día chavales, 8450$…estamos en soporte, en resistencia, o en qué mierda estamos? Jajaja, vamos a morir todos

Grafico 2hr: Critiquemos mi resolucion de Elliot Wave + Fib.
La idea es que desde C, cuando arranca 1 de nuevo (de II), supere (5), pero porlas tomo ganancia ahi.

No sé si te entiendo bien, pero no sería mejor tomar ganancias cuando C llegue a 1???
Es que no tengo ni puta idea de lo que dices…

1 me gusta

Buenos días. Estancados en los 8.400. A ver hacia donde tira hoy.

¡Buenos días!

Un día menos para el Apocalipsis del bueno de @TOSCA.

Abrocháros los cinturones porque el descenso será movidito.

Cuando será la pata?

  • Pata de viernes!
  • Pata de finde!

0 votantes

1 me gusta

La pata ya fue

1 me gusta

La pata fué, es y será. Estamos en la pata perpétua

3 Me gusta

Buenos DIAS ,…pues de momento el escenario planteado de nuestro Jacknieve es el que se va cumpliendo,…ahora esperemos que comience a tirar para arriba aunque sea poco a poco y alcancemos en una semana cotas de los 9800$ ,…ojala y sea así, entre también ayer…

Aunque el peligro de la PATA súbita la tenemos siempre ahí y por eso pregunto…que cota al ser perdida nos obligaría a volver a fiat…?? los 8300$…???

2 Me gusta

@Oscar_Jimenez Ya no creemos en eso??? Joder… Y en qué creemos ahora?

Creo en Dios todo poderoso, creador del cielo y de la.tierra…yo solo creo @Isaax que en breve estoy completamente pelado, haya pata,.pierna o.pezuña, jaja
Mientras no baje de 8900 no hay peligro

1 me gusta

Buenos días y ánimo…tranquilo q de ahí no baja

Jajaja

¿como puede afectar la guerra comercial USA-China a las criptos?

1 me gusta

Los 8375 son un buen soporte, si lo perfora con ganas habrá que pensar en otra tactica.
No creo que baje mucho de ahí, lo que dice @jacknieve lo comparto yo tb.
Y si baja, pues nada, me la come…

Solo 2000 euros más, ya queda poco…
Atentos como cierra el viernes para aprovechar el gap intrafinde . Normalmente 500 , el finde pasado de 1000.

8 Me gusta

Hombre @TOSCA hoy has madrugado, alguna reunión importante tendrás en tu consejo de administración…afeitate.

Hoy no hay junta … estoy haciendo maletas

1 me gusta

Entonces te piras ya de semana santa, como se notan los jefazos, jajaja, grande @TOSCA

3 Me gusta