Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Pues ya casi los tenemos

@Ventanilla ves preparando los Coloridos 6, que conforme se acerque la pata, nos petamos los 5k post en 1 dia!

B43E81E6-8FA3-4ECD-99C8-318B4A73E279

1 me gusta

A ver si alguien averigua más sobre el gap… sobretodo precio de viernes dado por bueno para el gap

1 me gusta

Mis VIBE se hunden

Apuestas porque ya suba a lo jacknieve o a que baja hasta los 8100? Tengo ganas de intramoment!

1 me gusta

NANO vuelve a estar a 7 dólares. ¿Deberíamos esperar una subida como lo hizo hace un par de semanas?

1 me gusta

Esa cual es?

VIBE, no se como acabe comprando

Tosca, no es el precio al que cierran los futuros el viernes a la noche? Los futuros cierran viernes noche y abren lunes a la mañana. O eso deducí de una gráfica que pusieron en el AT sobre el gap. Dependiendo de como esté el viernes al cierre de futuros, tiene que estar el lunes a la mañana. Eso es lo que entendí de la teoría del gap. Si estoy confundido que alguien me corrija…

Teoricamente ayer, firmaron un contrato “millonario”, lo normal es que subiera un poco.

Yo creo tb que es así como tú dices compañero,.pero los.futuros cierran por la.tarde hora española creo, a las 17:00, que alguien confirme

Yo.tb tengo esa.mierda, seguramente.lo.compraste porque se creó un hilo diciendo que era una buena opcion

Cargando la gráfica de futuros en tradingview podemos saberlo. Se ve que se corta el viernes y sigue el lunes

Si, eso seguro, pero no sé los horarios…

Que va, llevo 5 dias en este grupo. Lo compre antes de la gran caida jeje. He estado jugando con elllos. He ido vendiendo y recomprando, ahora tengo un puñao pero no encuentro el momento de salirme.

Ahhhh, pues bienvenido, estás en el lugar idóneo para perder hasta la camisa

Yo compré hace tiempo y lo vendí enseguida con buen beneficio. Eso fue antes de entrar en Coloridos, eh!

1 me gusta

jeje, gracias, la verdad es que aprender se aprende
Nunca habia oido tantas veces la palabra “pata” jejeje

tienes 2 opciones :

holdear a muerte o perder hasta los calzones jjaj :smiley: