Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Las ballenas son amigas :whale::whale::whale:

1 me gusta

Las ballenas me la comen

8 Me gusta

Jajajajajajjajajajaja

Las ballenas hacen cosas raras

Nadie hace intradías fiables al 90% Jpowell nunca dijo ese porcentaje

Si, lo malo es que cuesta atinar, y lo peor es cuando se encuantra con una ballena oso… te digo que la pelea que he visto durante horas y horas a sido titánica, y creo que el oso se enfado con el toro por una cosa que hizo, y acto seguido calló dramáticamente el precio.

Vamos, que tampoco es la panacea, llega un punto que hay alguien representando a muchas ballenas, y de ahí no pasa nadie.

En fin, daría para más, pero creo que no digo nada nuevo.

Me cago en su puta madre del BTC y del chino
Veo que nunca recuperare mi pasta

2 Me gusta

La diferencia radica en que esas ballenas su 1% son millones de euros…y para nosotros, unos cuantos cientos? miles? :smiley:

Has de ponerte un ratio lógico para que no te vuelva a pasar.

Segun el concorde a T5m por lo que poco fiable… la ballenas están vendiendonos todo a los pececillos, posible caída brusca

1 me gusta

Bueno yo me piro que ya he hecho el dia, si hay otra caida volvere a ver si puedo hacer otra :wink: cuidar del chiringuito…

1 me gusta

Creo que te quedas corto, yo creo que es inimaginable la de dinero que tienen. Y sabiendo que con 20.000 BTC la lias en el mercado (lo del exchange ese que esta vendiendo a saco BTCs), con solo 20.000, y esa persona tiene 180.000 BTC y BCC… no es ballena, las ballenas tienen más.

Pueden hacer lo que quieran, y aunque nos juntemos todos no hacemos nada, es así.

Pero si no queremos hacer nada…solo rascar un 1% al dia y ya esta…a mi me da igual que sea hacia arriba que hacia abajo…

Si la montaña cruza la señal en teoria habra un pequeño bajon fuerte, pero lo iran deteniendo para percar como siempre.

Y a cinco minutos no me gusta nada el Koncorde, de una hora para arriba y con cuidado, para mi gusto.

1 me gusta

Yo quiero más, lo quiero todo, doble o nada.

Aparte, tiene que ser gratificante tirar el mercado abajo y deprimirlos a todos y ganar y ganar sin parar.

1 me gusta

Pues espera hasta la PATA

toscajpowell

Yo igual que tu, o me coronó o me.arruino,.no hay término medio, para eso está el Ibex

1 me gusta

Es verdad, voy a cambiar mi foto de perfil… Y así ánimo al resto…

1 me gusta

La vi el otro día, que cosa más irreal de pelicula.

Y del Ibex y toda esa mierda estoy hasta los huevos, para rascar un 1% tienes que estar media vida, a mamarla Ibex y compañía