Coloridos 5. El Imperio contra Pata

joder tio, vete a leer todos los coloridos…no sabes quien es el chinorris y no sabes lo que significa ese gif :man_facepalming:

2 Me gusta

Jajaja si se llama coloridos 5, es porque hay 1,2,3,y 4 antes…

1 me gusta

Hay que ir así, yo no quiero una parte del pastel, lo quiero para mi, y para allí que voy.

1 me gusta

Atención a ZEC, a lo tonto lleva un +9,5%

Eso miralo más para cuando tengas más dinero y no sepas por donde meterlo, el diversificar, pero jugando con 1000 oros… yo me olvidaría de Forex.

No me importa el gif, se cual es ese momento, pero no se que me quieres decir, me parece absurda esa pelicula, salvo dos detalles lo demás es fantasia.

Ademas creo que la sacaron para lavar el cerebro a la gente con esto de la bolsa y las cryptos… vamos, más obvio imposible.

EDITO: Ya lo dije en su momento, nos preparan para que les entreguemos el dinero, esta pelicula es una evidencia.

vaya mun sa pegao el mamon después de vender

1 me gusta

Lo ha hecho para darnos vidilla a los que nos habíamos quedado enganchados…

Pues ya puede subir 400 mas para quedar a pre.
Rectifico. Para quedar a pre con la enganchada de ayer.

KA pasaoo…!!! como ha recuperado en 10 min …joer por mi que siga que ayer realice una mala entrada en 9000$ a ver si llega y continua…

La lectura que hizo JACKnieve de momento la mas acertada… bravo !!

Dale tiempo…

1 me gusta

Es lo que queda. La mitad a plazo fijo y la otra mitad a intradías.

Que yo era el único con foro real, claro!

1 me gusta

Eso, no cantes victoria tan rápido, parece que ya no se acuerda:

La mejor escena sin duda y la mas real, jaja

Pues yo tenía una orden de venta en 275€ y me la ha ejecutado!!! En kraken ha marcado 281

Eso ZEC?

Si, he visto 281 y me he dicho pues venga… venta a 275 y vendido!!!
También ha llegado a 140 y he dejado alguna orden por si acaso a 145

Que la pata o pseudopata llegará no lo descarto pero hasta entonces habrá movimientos para ganar o palmar pasta!!

Pd, creo que la pata puede estar por debajo de lo que algunos afirman

Habéis leído lo que dice Merlinpesca, dice que entre 3500 y 5000 estará el precio…en $