Coloridos 5. El Imperio contra Pata

En que espacio de tiempo,…fin de semana…??

gracias

Ni siquiera aguantaría durante 1 semana con precios debajo de 6000$??

Tecnología mejor que la que tienes hay, lo que no te la quieren dar, llegados a ese punto sacarían algo creo yo, lo que ahora no interesa, como el coche electrico.

Así que eso que oigo de los mineros y la dificultad que no cunde, etc… mentira.

Cabra de eso de los rígs es que no puñetera idea, no tengo tanto tiempo, si no me pondría a investigar, es lo que dice Merlinpesca, un crak

@Crypto-Nuked colega, vas a saco, jajaja, un poco de humor no viene mal, no te lo tomes todo tan en serio que este hilo es para descojonarnos cuando perdemos y aprender algo de ello

2 Me gusta

Joder soy así, serio, yo solo doy recomendaciones, otro punto de vista, no voy a malas que conste.

2 Me gusta

Sí, en 15 minutos se ve mejor. Pero puede ser ruido, en marcos mayores no se ve. Lo que está claro es que es una situación de máxima volatilidad, están rompiendo los nervios a bandazos.

1 me gusta

Si toca los 9000 vendo y me pongo en corto

1 me gusta

Pero es que a veces veo al a gente tan inocente… que los intento hacer aterrizar, por que no es así, ya se a visto otras veces.

Yo os repito que si mirais Koncorde a mi me dice que todo el mundo se va poco a poco, en periodos de cuatro horas y a dias, y en una hora hace el “zig-zag” por lo que no lleva a ningun lado, según Blai5 (que también daría que hablar este señor, vaya rata que es).

Depende del equipo pero muchos estarían minando para obtener un beneficio muy bajo por el costo eléctrico. Para eso apagas máquinas y ahorras tiempo de trabajo.

1 me gusta

Sacaran máquinas más rapidas y que consuman menos Cabra.

Es teoría aún, me gustaría tener más conocimiento para ir más seguro, pero te lo cuento.

Trata de adivinar donde rebotará en periodos de una hora, y aprovecharte de esas sombras que se crean, no tiene más.

Lo sé, pero no te las van a sacar de la noche a la mañana, créeme, un valor bajo teniendo una dificultad tan alta como la de ahora provoca migracion.

Vaya pufo, trata de adivinar jajajajajajajajaja

1 me gusta

La peli esta basada en el libro que escribió el tío real, sale al final de la peli haciendo un cameo.

Aunque esta claro que hay mucha fantasía en la película, muchas de las cosas son verdad, el tio es real, que vendió acciones de centavo también es real, lo de la marca de zapatos que sacan a bolsa también es real, y bueno que la comisión les pillo haciendo pumpn dumpin también de hecho fue a la carcel unos añitos.

Mas Info wikipedia: Jordan Belfort - Wikipedia, la enciclopedia libre

edit: lo del barco también es real.

No se como haran los cambios pero no creo que dejen que se vaya a la porra el BTC con todo el dinero que hay dentro, nose, demasiadas variables y factores.

Yo quiero creer que haran como con el VHS, CD, etc, o los televisores y toda las porquerias que le van poniendo.

Que puede petar, si, pero yo veo una gallina de huevos de oro como para tal cosa.

Están las granjas de minado que copan más del 80% de minado, no se hasta donde podrán operar pero está claro que mucho más bajo que un minero particular. Sin saber nada de minería veo un futuro muy negro para los mineros…

Nunca pediré dinero por el conocimiento, pero si tu conocimiento para conseguir dinero, no funciono así como tu crees.

Yo dije que quiero montar un grupo que dedique su vida a esto, con unos fines mayores que el dinero.

Bueno LTC es el futuro

2 Me gusta