Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Aunque la intencion es desplumaros, jajaja.

Es que no va a irse a la porra. La dificultad la bajarán si o si en el momento en el que haya demanda de calculo pero por lo pronto, un valor “tan bajo” con una dificultad tan alta no se sostiene.

Si te soy sincero, intento mirar más allá y no veo ninguna moneda yo, no veo que esto vaya por buen camino como para llegar a tal, o tanto como creemos.

Eso también minando BTC ¿no?, ¿con XMR pasa igual que dicen que es de las que mas rendimientos da?.

Yo le he estado dando vueltas a esto de la mineria, me gusta, lo que soy mas de ASIC.

Estoy mirando a ver si se puede montarlo con un doble ladron de julios a ver si sale así mas rentable, pero como siempre, me falta información y conocimiento de la materia.

EDITO: Aún me falta ver si el ladrón de julios funciona de verdad, pero tiene pinta de que si.

No me gusta el panorama! Lo digo en serio. Estad atentos… pero el dibujo que se ha formado… es raro! Los verdaderos cracks de AT, que opinan?

Y eso quiere decir…

Según que equipo tengas te será más beneficioso un algoritmo u otro. No es lo mismo minar con Asic, que con AMD o con Nvidia.

Míralo tu mismo, está ahí, las barras tienden a rebotar en ciertos puntos, es dificil acertar, pero no imposible imaginártelo.

Haz la prueba como yo en libreta, falta que tu precisión sea buena, la mía en las pruebas es media-alta, eso no quiere decir que de aquí a tres meses de prueba sea al revés.

Yo te lo explico, probarlo tu verás.

Sí el más parecido a verdadero crack eres tú…VAMOS A MORIR TODOS!!! :tired_face::tired_face::tired_face:

2 Me gusta

¿Y cual es es método, cuales son sus pasos, a que casos se aplica exactamente y cual es su tasa de aciertos?

Si ví una web que quería poner aquí el otro día pero no la encuentro, salía las tablas de todas las tarjetas de hoy en día.

Por lo que vi, nVidia es un engaño, relación precio calidad eran las 1060 las buenas (no se cuales exactamente)

Hablaban bién de las AMD en general, que por precio rendían más.

Lo que dicen de las GPUs es que son mejor para cuando cae el BTC te vas a otra, auqneu esto no lo comparto, por eso te decía lo de XMR, pero bueno, ya veo que esto es un mundo y no nos lo acabamos hoy aquí.

Pide relevo @Crypto-Nuked.

1 me gusta

Arrojanos luz :scream::scream::scream::scream::scream: que es lo que ves?

1 me gusta

Es que me guío por bastantes cosas yo, pero para ti pueden ser malas, cada uno tiene que usar sus indicadores y demás, yo te digo que está y puedes verlo tu mismo, lo que mira a ver como te va mejor a ti.

Yo uso patrones, resistencias/soportes y lineas de tendencia cortas.

También miro mucho a las ballenas, bueno, sus bots, te dicen mucho de cuando se viene un bajón algo “fuerte” o un subidon, todo en base a los BTC que hay de “muro” para parar al oso o el toro.

En fin, para ti esto no será nada, pero a mi me funciona, mira tu de desarrollar tu método, no somos iguales a la hora de anlizar las cosas, por lo que estoy seguro que tu usando estos métodos es muy probable que varies alguno.

Otra cosa muy importante, la armonía, es increible lo bién que va.

Que representa que es eso Kaneda.

Mas facil que todo eso,dinos cuando comprar y cuando vender,jeje

Ey!! Te me has copiado!! Estás usando mi sistema!!!

2 Me gusta

Bueno tio, al parecer tu metodo ha sido ficticio, o sea sobre el papel, no has metido pasta.
Venga hazlo y nos cuentas como funciona :wink: veremos si con dinero de verdad te sale tan bien
Suerte :ok_hand:

Que cerrado de mente, poco prosperarás.