Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Ya, yo me hice una wallet de IOTA, pero entre que Bitfinex no me dejaba enviar menos de determinada cantidad (que no tenía) y que te cobraba media moneda de comisión… No sé, si tuviera 1.000 IOTAs a lo mejor mandaba 900 a la wallet, pero…

De todas formas, tenerlas en la wallet cuando explote la próxima burbuja y pasen a valer 1/5 del precio… Debe de joder.

Eso es cuestión de confianza. Si crees que el BTC va a valer más con los años, y lo compras con esa visión, pues a una wallet fisica y a rezar jeje

Cual de estas creeis que darán mayor beneficio a medio plazo.

  • Tron
  • IOTA
  • Ripple
  • Monero
  • zCash
  • LTC

0 votantes

1 me gusta

También puedes no creer en el futuro de las cryptomonedas y solamente aprovechar el momento comprando y vendiendo, o ambas cosas jeje. Yo creo que el blockchain es una gran revolución y estamos experimentando sus usos, no se si sera el BTC, el ethereum u otra moneda, pero el sistema a venido para quedarse (se nota que soy informático? jeje) y se que los que estamos aqui y haciendo estas cosas, nos iremos adaptando al sistema y siempre PODREMOS PERDER PASTA JUNTOS JEJE

1 me gusta

Me estáis troleando verdad?

2 Me gusta

Yo espero arruinarme algún día tradeando :_)

Yo estoy en ello, peleo cada día

Las encuestas son el vector perfecto para el trolling… EL TRADING.

1 me gusta

Jajajaja BTC le ha cogido cariño a los 8000 eh

Por cierto, yo soy fan y defensor acérrimo de la estrategia de jcripto y jpowell, una ope al día del 1-2% y marchando

1 me gusta

Yo eso hago… Pierdo al día 1 o 2 % y arreando

7 Me gusta

Jajaja tb soy fan tuyo Leyre

Estoy haciendo méritos para disputar el reinado de looser a Leyre

2 Me gusta

Obviando la broma fundacional, yo vengo aquí a tratar de ganar unos pocos € cada día.
No a perderlos.:sunglasses:

Esto,…¿es que vamos a morir todos?

@Optigan, Bitfinex te deja hacer envíos pequeños una vez cada 7 días. Dicen que es para no colapsar. Yo hace poco envié 1 iota para probar la nueva wallet (0,5 pq la otra 0,5 se la quedan con cada envío).

Han trincado al Puigdemont en Alemania,está será la noticia que pondrán en los medios cuando el BTC llegue a la Pata, será por eso, porque el Listo del Puig entra en Extremera

1 me gusta

Parece que la clave era vender a 9000 ,comprar a 8500 y esperar subida min 9250 y decidir si esperar un poco más de subida para esperar la Pataaaa.

Si intentas hacer eso Leyre te clavará un tacón de aguja en el ojo!! Es muy de que no le toquen lo suyo jejejeje

1 me gusta