Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Mi idea es tener todo en IOTAS y dejarlo a largo, pero estoy barajando la posiblidad de meter todo en ETH cuando venga la pata y a finales de año cambiar a IOTA.

Pues muy mal, la cabra cuando lo lea ya verás…

Yo cambiando a ETh, perdí el 60% de mis iotas, soy un campeón. Mi consejo es aguanta y vende con beneficios

Los beneficios son como los reyes magos

2 Me gusta

Hablo de comprar ETH en 450 y dejarlo hasta finales de año. Creo ompensará mas que hacerse con IOTA a 1.00 teniendo en cuenta que esta es para 4 o 5 años y ETH tiene buena previsión en este año.

El día q esto se dispare nadie ganara un duro, este será el patrón:

Compramos a 8000, vendemos a 9.000 porque empezaremos a hacer maquiavelaciones patiles, BTC subirá a 25.000, compraremos a 10.000 haciendo maquiavelaciones to the moon, venderemos en 6.000 perdiendo mucha pasta y se irá a 15.000

5 Me gusta

Compañeros, como va la cosa? Sigue vigente el pronóstico de @jacknieve de rotura del triangulo por arriba o por abajo? Moon o pata?

O está.ya todo el mundo subido a la pata de @TOSCA?

Que llevo un par de días leyendo sólo un poco cuando puedo…

1 me gusta

A ver si me voy a tener que cagar en todo.

1 me gusta

Yo sólo espero una pata como Dior manda y ya no me muevo ni aunque me torturen,es la única manera

1 me gusta

El MACD 12h parece que está girando.

1 me gusta

BTC no llegará este año a 25000 ni a 20000

1 me gusta

no pierdas la fe compañero

Ni a 1000$

2 Me gusta

Yo hace días que tb defendí que íbamos a la parte superior del triángulo, para luego ir otra vez a la parte inferior.

Después de eso, el triángulo tiene que romper, l a la pata, con un rebotazo de 2000 o to the moon dando por buena la pata de 7250, a esperar acontecimientos

1 me gusta

Cualquier precio bajo es bueno, pero lo de iota a largo plazo, también se decía el año pasado y subió de 0,7 a más de 5 en poco más de una semana, es más explosiva y la explosión puede llegar en cualquier momento.

Yo he puesto ripple porque no tengo :joy:

2 Me gusta

Ojalá. La parte superior del triángulo en cuanto está prevista ahora?

Sobre unos 9900 anda hoy, eso cuadra con los 9800 que afirma nieve en próximos días

1 me gusta

Pues al parecer las Alts van.despertando, un día una otro dia otra con subidas importantes…
BNB, TRON, STORM, …y hoy parece que le toca a DENT…

Tendrá que coger más fuerza que estas semanas para llegar ahí. A ver si supera con holgura de una vez los 9000