Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Viendo que la mayoría os gusta LTC he invertido en iota, esta vez quiero ganar algo.

5 Me gusta

Siempre pasa lo mismo, aquí se ha comentado a veces, lo bueno se seguir a varias alts (hay quien sigue 5, hay quien 10, hay quien 15) es q empieza una y poco a poco van todas. Estos días va a haber más explosiones, lo suyo es ir aprovechando las maximas que puedas e ir pasando de una a otra si se pillan a tiempo.
Ahí podemos convertir ese 1-2% diarios en un 5-10%

1 me gusta

Las ballenas tienen que ganar dinero, lo que han comprado a 8300-8500 tienen que repartirlo antes de volver a bajarlo

1 me gusta

De hecho, puede ser q veamos hasta una falsa rotura del triángulo por arriba, para provocar un ratito euforia compradora, y luego volver a cerrarnos una vela de un marco temporal significativo dentro del triángulo again…así son ellas

3 Me gusta

Eso coincidió con la cima de BTC y todas fueron detrás, tardaremos en verla en 5 todavía. Iota va para muy largo a mi parecer.

También opino que la moon en BTC no vendrá tan rápido y si mucho mas escalonado.

De todas maneras hasta esta noche según el método de criptonauta, no oscilará más allá de ±500 desde 8600 a las 21 del viernes

Sí, eso está claro. Pero llegará el día en que no habrá pececillos en el mar. Y yo creo que poca gente va a meter en esos márgenes cuando por Internet todo Cristo preveé una buena bajada. Hasta la pata o más allá.

2 Me gusta

Cuando todo el mundo prevé una bajada, si algo hemos aprendido, es q harán de todo menos lo previsto

1 me gusta

Lo único bueno de esto es el entreno que estamos cogiendo a operar en canal bajista, operar en canal alcista es otro tema, hay bastante menos presión

1 me gusta

Por cierto, BInance han confirmado ya oficialmente que aceptarán fiat y su mudanza a malta? Su moneda puede pegarse un x2 fácil (ya lleva una buena subidita estos días)

Jajajajaja y ayer vi TRON a 0,05, he tenido hasta pesadillas, TRON subiendo :scream::scream:

1 me gusta

Por aqui iban los tiros!

Se comento que domingo seria lateral (8450$ y alrededores) y a partir de manana… fiesta!

1 me gusta

Yo una vez intenté hacerlo y me decía que tenía que equivaler al menos a cierta cantidad de fiat para que se dignasen a tramitarlo, y era cuando IOTA oscilaba entre 3 y 4 $.

@Optigan, esa es la opción general, pero cada 7 días puedes hacer envíos sin mínimo. Están muy bien para hacer pruebas. Mira:

Al poner 1 IOTA, pincho en Help, al lado de donde me pide el mínimo. Te sale la explicación y ahí puedes pinchar en “Request Small Withdrawal”. Si no has pedido en los últimos 7 días, te permite hacerlo.

Ya te pone que una vez hecho, tendrás que esperar 7 días para volver a hacer otro “small withdrawal”.

Sirve con cualquier moneda. Lo probé también con 1 NEO.

3 Me gusta

Ni siquiera hizo falta la cima de BTc para llevarla a esos precios, salida a la venta en Korea y un poco de fomo y parribaaa. Como dice el amigo Mariano " Pues nunca se sabe".

1 me gusta

Seguro que Mariano acumula Trons… :joy::joy::joy::joy:

Esos son de paper wallet y las Bahamas

Pues por aquí en Catalunya le metieron al BTC para eludir sospechas. De aquí a nada ya están los del PP con Monero para no dejar rastro de su corrupción…

En principio a BTC pero estos hdp saben mucho, que para enviarse mensajitos usaban una app de encriptado de nivel. Vamos, que para ellos el Telegram no era de fiar.

3 Me gusta

Ojo XEM

1 me gusta