IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Buenas noches a todos,

Iba a pasarme unas iotas de bitfinex a Trinity y al copiar la dirección a Bitfinex he comprobado que no llega a copiar todos los caracteres, faltan lo dos últimos, se envían bien?..lo habéis comprobado alguno?..ademas de que estos de Bitfinex obligan a enviar por los menos 250 $…

PD: De momento muy buena la wallet…

Un saludo!!!

Una vez a la semana se pueden hacer envios de poca cantidad

V9BQLWVWXRBYZ9TFSM9SITWMFEWY9EFGGJCFLHWMYHAGNTIK9NNYEADCLQQ9XIKWRNGMWEYMK9VWIJGJAUQMRUXQAD

Por si sigue la cadena y me llega una :see_no_evil::see_no_evil:

Enviada y confirmada! :yum:

Voy a ver :rofl::rofl:

EDITADO. me pone recibiendo a ver si llega

EDITADO OTRA VEZ: ya llego

Llegaron los reyes!!!

A ver aquí…

VXCQRIJBTMRZJTUBQTMIZMFSEIKFXZIJVJKEIPDBJG9K9LCOFQBJFIKM9HJCJEAFDMAYUCLIQRMZZJTGYAECC9UBPC

No sé si estás en línea.
Te acabo de mandar 1 iotita!!!
A ver si esto furrula!!!

XKZVJQTOTRXPKPXSZRXGHYMUTKSXIBHCNFJJDYUKQZVLADEZSTCBBEPCYJLSWT99ECFZL9ATBXQYJROUWCGVLHRKBD

trinity|281x500

Tal vez alguien para realizar una prueba. Se realizará la devolución

Buenas!

Estaba trasteando Trinity y he activado la autenticación biométrica, pero no “aparece” por ningún lado, es decir, para entrar a la wallet me pide la contraseña, pero no la huella. ¿Es normal? ¿Solo la pide para realizar envíos?

Lo raro es que la primera vez si que me aparecía al lado de la contraseña para ingresar con la huella, pero ya no aparece la opción.

PD: No deberíamos crear un tema solo sobre Trinity?

1 me gusta

Enviado, no me lo devuelvas, sigue la cadena.

Sería lo propio y así dejamos este tema un poco más limpio.

Te acbo de enviar 1 IOTA
Edito. Ups! Veo que ya t lo hizo nashos. Bueno sigue a quien lo necesite

te e enviado a ver si llega

revisa bien q este correcta la dirección no sale el envió…

A ver aquí…

C9AOCEFCJXATWJ9CUUDIXASUNQSBQCQWXKZMKLK9O9YBANMS9CEVQPVIYREOVJBNHS9CR9ZBCHLLKTRFCR9SIWOOXD

Buenos días! Algún alma caritativa me puede enviar un iota, por favor? CMCEZXOLKUGIIEDNX9IDYMGENZJYTMCGZZPGNWNTQSUBZMWIWEMPORMPTDRGTSYDMBPRMGRSOCEUGLFR9

Qué tal la rapidez de la transacción?

gracias de antemano.

ahora si, enviada

:+1:

dirección invalida… te faltan caracteres