Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Lo único bueno de esto es el entreno que estamos cogiendo a operar en canal bajista, operar en canal alcista es otro tema, hay bastante menos presión

1 me gusta

Por cierto, BInance han confirmado ya oficialmente que aceptarán fiat y su mudanza a malta? Su moneda puede pegarse un x2 fácil (ya lleva una buena subidita estos días)

Jajajajaja y ayer vi TRON a 0,05, he tenido hasta pesadillas, TRON subiendo :scream::scream:

1 me gusta

Por aqui iban los tiros!

Se comento que domingo seria lateral (8450$ y alrededores) y a partir de manana… fiesta!

1 me gusta

Yo una vez intenté hacerlo y me decía que tenía que equivaler al menos a cierta cantidad de fiat para que se dignasen a tramitarlo, y era cuando IOTA oscilaba entre 3 y 4 $.

@Optigan, esa es la opción general, pero cada 7 días puedes hacer envíos sin mínimo. Están muy bien para hacer pruebas. Mira:

Al poner 1 IOTA, pincho en Help, al lado de donde me pide el mínimo. Te sale la explicación y ahí puedes pinchar en “Request Small Withdrawal”. Si no has pedido en los últimos 7 días, te permite hacerlo.

Ya te pone que una vez hecho, tendrás que esperar 7 días para volver a hacer otro “small withdrawal”.

Sirve con cualquier moneda. Lo probé también con 1 NEO.

3 Me gusta

Ni siquiera hizo falta la cima de BTc para llevarla a esos precios, salida a la venta en Korea y un poco de fomo y parribaaa. Como dice el amigo Mariano " Pues nunca se sabe".

1 me gusta

Seguro que Mariano acumula Trons… :joy::joy::joy::joy:

Esos son de paper wallet y las Bahamas

Pues por aquí en Catalunya le metieron al BTC para eludir sospechas. De aquí a nada ya están los del PP con Monero para no dejar rastro de su corrupción…

En principio a BTC pero estos hdp saben mucho, que para enviarse mensajitos usaban una app de encriptado de nivel. Vamos, que para ellos el Telegram no era de fiar.

3 Me gusta

Ojo XEM

1 me gusta

Se están poniendo de acuerdo todas las Alts para pegar un cohetazo, cual será la siguiente? Suelen hacerlo las que están muy bajo de su nivel, yo voto por Iota, Ada o Nano :thinking::thinking:

2 Me gusta

Yo para ver las alts que van a pegar pelotazo utilizo los fibos como nieve

Los calculo y las que se quedan rezagadas (por debajo de su nivel como dice Jorge04) tienen muchísimas más probabilidades

Iota va cogida de la mano de BTC. Solo teneis que fijaros como apenas se ha movido estos dias

Justo eso iba a poner.

Qué pasa con Tron, porqué tanto odio

DNT pegó ayer una buena subida

Para las ALTs encontre una herramienta en la inigualable app de trading view… rapida y que te permite comparar: os dejo foto: podeis utilizar varias, segun tramos, precios, horas…

3 Me gusta

A ver si un día kraken decide ya meter IOTA, ADA, NEO y NEM y tendria una muy muy buena oferta ya

1 me gusta