Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Se están poniendo de acuerdo todas las Alts para pegar un cohetazo, cual será la siguiente? Suelen hacerlo las que están muy bajo de su nivel, yo voto por Iota, Ada o Nano :thinking::thinking:

2 Me gusta

Yo para ver las alts que van a pegar pelotazo utilizo los fibos como nieve

Los calculo y las que se quedan rezagadas (por debajo de su nivel como dice Jorge04) tienen muchísimas más probabilidades

Iota va cogida de la mano de BTC. Solo teneis que fijaros como apenas se ha movido estos dias

Justo eso iba a poner.

Qué pasa con Tron, porqué tanto odio

DNT pegó ayer una buena subida

Para las ALTs encontre una herramienta en la inigualable app de trading view… rapida y que te permite comparar: os dejo foto: podeis utilizar varias, segun tramos, precios, horas…

3 Me gusta

A ver si un día kraken decide ya meter IOTA, ADA, NEO y NEM y tendria una muy muy buena oferta ya

1 me gusta

Nano que tengo!! :joy::joy::joy:

Y que rango utilizas, desde la pseudo pata de hace dos semanas??

Yo tampoco pillo muy bien para que utilizas esa herramienta

Yo entiendo que es para ver que alt ha tenido una subida inferior a BTC

1 me gusta

Mira hora y dia que la marco BTC, y asi puedes ver el precio de la ALT en ese momento!

3 Me gusta

Que interesante Nieve… yo hago eso muchas veces a mano, para calcular precios de compra y venta de las alt en función de lo que crea que va a hacer BTC.

Como se llama la herramienta? que estoy releyendo y no encuentro el nombre…

Recomiendo hacer un tutorial sobre trading view, tiene todas las opciones que os imaginais! Y os permitira ahorrar tiempo! Se puede calcular todo, lo que ni siquiera esperais. Hay por internet guias gratis!

Y TRADING VIEW TIENE APP MOVIL GRATIS Y WEB!

Suerte!

Ok, así lo haré!

1 me gusta

Yo hasta que la utilizaba, usaba las graficas de KRAKEN, alguna vez la he subido. Mi salto cualitativo de AT vino con TRADING VIEW.

Pero bueno, dejo de venderla que yo no gano por publi… los que la empeceis a usar, vais a flipar! Y los que ya la usamos, no podriamos seguir sin ella!

Yo la uso a nivel novato… Justo para añadir y seguir los indicadores que ponéis por aquí y poco más. La herramienta para las alts de la que hablabas antes, es un indicador?

Miras: USOS DE LA PRICE RANGE:
Comparacion de max y min y % de EOS Y XLM (las mejores en KRAKEN) desde ultima pata y valor max de BTC.

Os dejo graficas:

1 me gusta