Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Cual es la APP? Te refieres a la de pago no? A 0.99 ?

En eos (iphone) es gratis! Buscala por la web… si vale eso es como si fuera gratis. Yo pago 10$ al mes por la version pro! Pero tuve 30 dias gratis antes de pagar! Suerte!

Hola jacknieve, oye Se pueden exportar los datos de precios del chart a csv o excel o o que sea? me parece rarísimo que no haya manera

En iota se habla bastante de desarrollo hardware y wallets off, cuando salga algo relevante y se ponga a la venta en el perejil, tirará parribaaa.

GNO ha subido a las estrellas y ahora planea a tierra otra vez

Buenas @erizo, te soy franco, ni puta idea! Pero estoy seguro que se puede hacer! me has pillado!!! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: por supuesto… Soy wondercoin!

1 me gusta

Me he pegado la corona con loctite a la cabeza!

Fuera de aquí!!! Ha dicho ganar!!! Ha dicho ganar!!

Bien. Me vais conociendo!

Esta mañana estaba la tía en un +31%… Nos ha salido muy loca!

1 me gusta

Te la has ganado :joy::joy:
20180325_183031_0001

6 Me gusta

Catacoin

1 me gusta

Como odias Tron, no esperaba menos si comprabas maná

Ya he vuelto, he visto que se podía hacer una ope en la caída, espero que la pillases, 1% :wink: bueno vamos a ver qué hace en un rato por que he visto un atlas activado por ahí…

Para iPhone… Ejem… :roll_eyes::imp:

Hace unos menos pensé en una estrategia (no la hice, por eso se llama estrategia), y era ver las 5 monedas de precio mas bajo de Binance y meterles a cada una de ellas, hubiese ganado un dinero curioso

1 me gusta

Yo no sé si nadie la ha dicho ya, pero es una frase con mucho más significado del cachondeo que transmite de primeras:

-TODO LO QUE SUBE, PAAAAJA!!!

:joy::joy::joy:

1 me gusta

En Android… Y después de pagar resultará que necesitas lupa porque solo puedes ver la versión de ordenador… :weary:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: vamos a sacar a relucir miserias?

1 me gusta