Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Me aconsejais Bitcoin o Litecoin? LTC/BTC lleva un +6%

LTC… pero hay otras opciones: XLM, XRP, XLM, ETH, ETC…

BTC… es las que menos sube y baja %

1 me gusta

Gracias!!

Yo ayer decidí comprar IOStoken al principio de la grafica

1 me gusta

Se ha disparado, una que sale bien jejeje

Las gallinas, chicharros… siempre suben mas en %… Pero también corrigen y bajan mas en ralcion con BTC… con esto deberías poder elaborar una buena estrategia

No apure tanto en la bajada y me entraron todas las órdenes. NANO a 5.5 y llego a 5!!!

Que opináis de LTC con la última noticia de que el CEO ha abandonado Litepay??

Había dicho que no metería ni un euro más y acabo de tirar de tarjeta en Coinbase puto vicio. Espero que esta de me mejor que las anteriores que ya tengo perdidas del 70%, colorido hasta la muerte.

3 Me gusta

Yo al final me cague y no tire de tarjetazo en Coinbase XD. Me esperara a la correccion que dice @jacknieve y decidire

Optaste por la prudencia… siempre que la apliques… acertarás. Cuando tengas dudas…FIAT

Esta noche ha side de
image

2 Me gusta

Iostoken la estuve mirando hace unas semanas junto con las otras 4 de menos precio en Binance, por aquellos dias Iostoken estaba por los 210-230 sathosis, al igual que las mas baratas hubiesen sido ganancias importantes, pero han sido las que menos han bajado en esta busqueda de Pata desgraciadamente para los cazadores de gangas

Cardano viene dentro de las cajas de cereal

3 Me gusta

Creo que hay que diferenciar 2 cosas, las monedas que sirvan para algo y las monedas que den mas rentabilidad,y está claro que las que mas rentabilidad dan son las que valen menos dinero (satochis) aunque luego sean una patata, pero a corto plazo hay que meterle a todas esas baratas y cuando suban un % que nos marquemos como importante a por otras. Si servirán para algo en el futuro que lo decidan los frikis

1 me gusta

Lleva un 8% solo de subida, asi que aun le deberia quedar recorrido. Ademas tiene buen volumen de compra/venta

Yo leo proyectos, y si me gustan arriesgo un poco en ellos, de momento, no me ha salido mal, recién entrados a binance, suelen subir.Aunque solo aproveches esa subida y los vendas, vale

Eso es algo que tengo pendiente, donde se pueden ver las actualizaciones de monedas de Binance. Como dices, casi siempre suben el dia que se listan

Que opináis de Litecoin?

Ahora ya todas hicieron la subida buena estos dias atrás, cuando BTC se desplomaba poco a poco esas pequeñas fueron recibiendo dinero y se han marcado un +30% +60% facilmente en una semana