Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Lo ideal sería saber horas antes cuales entran a Binance, yo no lo se,lo veo cuando Binance lo anuncia pero ya están cotizando y subiendo como la espuma

Pero tienes que ver que ahora en subida del btc, habra chicharros que hagan un 20-30% facil. Y a eso sumale la subida de btc de ese dia y tienes doble premio

LTC es el futuro

6 Me gusta

Si quieres seguir la evolución de un proyecto, tienes que mirar regularmente su web, twiter, facebook, etc es donde anuncian sus avances, coinmarketcap para ver capitalización y tal. Yo eso hago

No no me refiero a que si Binance tiene algun blog de noticias o algo donde anuncien las incorporaciones de monedas al exchange

Si, eso es lo bueno, se trabajaría de una forma parecida al interés compuesto de las matematicas de las operaciones financieras, te van subiendo los satoshis y a su vez esos satoshis van costando mas dinero, por lo que tus dólares aumentan y te permitirán comprarte yates y mansiones,beber champagne y conducir cochazos y…ostras no, que da solo para recuperar lo perdido

1 me gusta

Pues no lo se, también tiene twiter, facebook, etc. Lo que no se es si anuncian eso, digno de mirar la verdad

No, fuera bromas. Esk la noticia de que el CEO abandonó el proyecto de Litepay me asusta…

Yo al que quiero conocer es al gafapastas friki que programa los bots, aunque reciba ordenes de los que manejan ese es el que tiene la información buena,el Dios del Universo, a por él!!!

Estoy editando el video para Coloridos 6, una gilipollez de video, pero al menos que tenga intro. xD

8 Me gusta

Antes en diciembre no había nada de lo de litepay ni nada…así que tranquilo…
Ayer el mínimo fue 88 euros…más que en la anterior pata

Yo tengo la misma duda, la verdad es que es la primera vez que no tengo ningún LTC, no por esa razón, pero tengo mis dudas en recomprar, ayer preferí ETH

Eth está bajo bajo… No sé qué hacer… Si quisierais invertir 1500€ a por qué iriais? Creía que Ethereum seguirá subiendo? Es que no sé si la gente entiende esta moneda (yo no), es como el Linux en el mundo de los SO

1 me gusta

El problema al parecer es que el jefe no pudo justificar en que había gastado el dinero y encima pedia mas, por lo que ante la pillada se fuga, pero la moneda y su potencial permanecen intactos

plazo? para perder el dinero

Buenos dias, yo ayer compre a 97,60 euros creo, si es verdad q podia haberlo pillado mas barato pero estuve toda tarde golfeando jeje… asi que no quedó otra. LTC creo es una moneda fuerte y a Hold con TRX.

Iostoken tambien parece tiene fuerza.

Neooooo

1 me gusta

Igual es la compra de hoy jeje. Unos NEO

Pues seguimos bajando

Buenos días txabales!!! Bonitas compras anoche…muy satisfecho. @Tosca eres un fenómeno. Ahora a disfrutar un poco de la tranquilidad. Felicidades a tod@s!!

4 Me gusta