Coloridos 6. La pesadilla continúa

A ver…Para ganar dinero a corto plazo, entradas y salidas relámpagos en bitcoin comprar con bajadas del 5% y vender en cuanto suba un poco y a si pegaditos a la pantalla se gana dinero poquito a poco.

Para ganar dinero a largo plazo comprar XLM

Y si yo tengo compradas XLM y con ganancias porque cuando las compre me estudie cual seria la crypto del futuro y esta es la que va a ganar…que luego no se diga que no se aviso por lo menos en este foro

1 me gusta

Los bots leen todo…segun lo que pagues al exchange ves la profundidad

obispin

2 Me gusta

no te entiendo…lo que pague quien…si te refieres a ver mas allá de las primeras demandas estas que he visto eran de las 10 primeras

Hombre yo creo que el proyecto de Iota es DIOS y no hay nada igual ni por asomo, pero 20$ en junio. Pero bueno me da que es sarcasmo xD

Para 2022 no lo descartes eh, y hablo en serio.

Sí, es una parida. Ayer me puse a apretar botones en Trading View y encontré esas pijadas tan vistosas.

Pero se está dando una situación totalmente análoga a la de la burbuja del verano pasado y hay una divergencia alcista en el RSI, como ya puse en en el hilo de AT de IOTA.

En la burbuja del verano el incremento fue del 671 % en 33 días, en ésta del 1713 % en 47… Ahora toca una del 4372 % en 67… :grin:

1 me gusta

Tu tambien lo ves no?

Ojo pq a las 2h cierra la vela diaria y a partir de ahi puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Hombre los datos están ahí, te lo compro ahora mismo xD

LOS NÚMEROS DAN

Viva el vino.

1 me gusta

Vamos a morir todos rodeados de vino si.
Creamos RIPCOIN? es buen momento.

Ya esta inventada…

3 Me gusta

Vamos a pumpearla a lo loco, como si no hubiera un mañana. La moneda lo merece.

1 me gusta

Ahora si vamos a morir.

Pero la moneda que mas mola es esta…

3 Me gusta

Yo prefiero Titcoin.
Si queremos morir con dignidas deberíamos PUMPEAR TRON y perder todo nuestro puto dinero ahi.

Hay te doy la razon Toni, la oportunidad de inversion actual es una pasada…

Me pongo malo de pensar que tengo que esperar la transferencia a Gdax para comprar mas T_T

Y si no hay pata siempre podremos decir… IMG_20180402_234400

4 Me gusta

La primera crypto uno tiene que comprar para tener FE en este mundo es esta…
https://jesuscoin.network/

Luego eliges otra crypto que uno cree que va a subir ya que tienes FE

Si no ganas dinero por tener FE te compras esta moneda por lo menos das felicidad…

Y si al final se te pasa te va la FE y ya no tienes tanta felicidad te compras esta…

¿Cómo va lo de Iota? a mi al principio de ilusionó, pero al ver que para que funcionase el tinglado tenía que existir un pavo de dictador apretando botones me pareció una broma. ¿sigue siendo así?