Coloridos 6. La pesadilla continúa

Puede ser una oportunidad, lo del jaqueo que esta descontado, pero quizá sea prudente esperar un par de días a que se aclaren las aguas.

2 Me gusta

Alabado sea

1 me gusta

@MERLINPESCA con la corrección tan grande en el tiempo que estamos teniendo …

Se pueden barajar dos escenarios?

  • Que esto se esté desinflando y pasen muchos años hasta que vuelva a despertar.
  • Que en 1 mes o 2 estemos en alza?

Mil gracias y un placer saludarte !!!

1 me gusta

Bien, les cuento: Es un wikipedia que habla sobre todo lo que tenga que ver con lo cripto, y nos destacamos por estar disponible en varios idiomas. Aquí podrán encontrar artículos que van desde lo mas básico (que es la bitcoin, el blockchain etc.) hasta temas mas complejos y quizás mas aptos para programadores (como que es la Waves Platform, etc.). Dado que es un wiki, cualquier persona puede entrar y colaborar como estime conveniente, ya sea creando un nuevo artículo sobre un proyecto (por ejemplo) o bien editando contenido ya existente. Ambos tipos de edición son pre moderados antes de ser publicados.

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Estimado no tengo idea que es eso, insisto, no tenemos un fin de lucrar

Vale muy guapo todo, pero creo que este no es el hilo adecuado, tienes un foro lleno de oportunidades e hilos, para exponerlo y fijo tienes clientela y gente dispuesta a colaborar. Un cordial saludo Sr. Embajador.

Me quedo con el primero con una salvedad, como en cripto va todo muy rápido, quizá sigan machacando mucho y en 2019 empiece esto a tirar fuerte.

2018 empiezo a tener dudas, mucha gente esperando un final de año esplendido y cuando tantos esperan eso…

Lo mismo un placer saludarte también.

6 Me gusta

Ya veo que eres tú el que ha traducido la página…

1 me gusta

Yo realmente pienso como tú, tiene pinta de que 2018 no es buen año para las criptomonedas, quizás hagan la estrategia de desinflar los precios para que los gobiernos no metan tanta mano o no sé …

Vale, saludos!

Juasjuas que poco le duro su minuto de gloria, cuidadito con los coloridos, que ya no nos dan gato por liebre tan facil.

2 Me gusta

Si crees que esta mal y deseas cambiarlo, puedes hacerlo no hay problema

Jajaja, m has alegrado la tarde.
Deberias cambiar la foto por la d Chuck Norris

1 me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Simplemente control, lo hunden y será una maniobra brutal y agotadora, muchísimos verán como sus inversiones en cripto pierden un 80 ó 90% y a ver quien el “guap@” que aguanta esa vela.

No quiero meter miedo a nadie, sólo es una opinión y me puedo equivocar como en otras ocasiones.

2 Me gusta

jajajajajajajjaja :joy:

1 me gusta

feliz dia para ti tambien amigo :joy:

1 me gusta

Mientras Litecoin no baje de 89 hay esperanza.

1 me gusta

Por supuesto, realmente aquí nadie tiene la verdad absoluta, salvo que tengamos ballenas entre nosotros (que no descarto jaja).

Yo creo que al final, utilizar la psicología del desgaste les saldrá bien, mucha gente se saldrá de este mundo y se harán con más poder en criptomonedas, de esa forma, hasta se pueden plantear no montar una moneda, si no adquirirla directamente.

Mi recomendación para Holders, olvidarse de esto, que la vida sigue, además, los que se hicieron de oro justamente fueron los que se olvidaron del Bitcoin y pasados unos años se dieron cuenta del valor que adquirió.

Si estamos a cada rato mirando esto, es más fácil no ganar tanto (siendo holder), ya que al final se mal venderá.

Con los traders Pro jaja, la cosa cambia, ya que realmente son los que mejor pueden aprovechar esos movimientos.

2 Me gusta