Coloridos 6. La pesadilla continúa

Simplemente control, lo hunden y será una maniobra brutal y agotadora, muchísimos verán como sus inversiones en cripto pierden un 80 ó 90% y a ver quien el “guap@” que aguanta esa vela.

No quiero meter miedo a nadie, sólo es una opinión y me puedo equivocar como en otras ocasiones.

2 Me gusta

jajajajajajajjaja :joy:

1 me gusta

feliz dia para ti tambien amigo :joy:

1 me gusta

Mientras Litecoin no baje de 89 hay esperanza.

1 me gusta

Por supuesto, realmente aquí nadie tiene la verdad absoluta, salvo que tengamos ballenas entre nosotros (que no descarto jaja).

Yo creo que al final, utilizar la psicología del desgaste les saldrá bien, mucha gente se saldrá de este mundo y se harán con más poder en criptomonedas, de esa forma, hasta se pueden plantear no montar una moneda, si no adquirirla directamente.

Mi recomendación para Holders, olvidarse de esto, que la vida sigue, además, los que se hicieron de oro justamente fueron los que se olvidaron del Bitcoin y pasados unos años se dieron cuenta del valor que adquirió.

Si estamos a cada rato mirando esto, es más fácil no ganar tanto (siendo holder), ya que al final se mal venderá.

Con los traders Pro jaja, la cosa cambia, ya que realmente son los que mejor pueden aprovechar esos movimientos.

2 Me gusta

jajajajajaj pero que te sucede? no tengo idea de que me hablas viejo no tengo ni vendo ni promociono ningun token, acabo de entrar a este foro. Wikipedias hay miles…

Quieres forrate??? Tengo para ti una ICO cojonuda wikibits , de aquí a 3 meses, no vas a tener donde guardar los lambos y la mujeres te van a violar.

2 Me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

4 Me gusta

No exageres, podrá comprar todas las mujeres que quiera pero de ahí a que intenten violarlo…

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

jajajajaajaj ok

Lo que tú eres… jajajaja tenía que decirlo, no te conviertas en troll please

Pues ya sabes mete allin a wikibits, que hablan maravillas de ella, si no llega a 100K dolares Jhon, dijo que no se limpiaba mas el ojete. Encima tenemos aquí a su Sr. Embajador para que despejes cualquier duda que puedas tener.

Bueno hombre quien habla de lambos y yates, también puede ser un Seat panda y un travelo sidoso del barrio San Francisco.
Depende de con la burbuja que lo mires.

1 me gusta

Me ha entrado la duda reflexionando la intervención del máster @MERLINPESCA

Los coloridos llevamos la mayoría en el mundo crypto desde…

  • MAS de 6 meses
  • MENOS de 6 meses

0 votantes

Al final se ha cumplido lo del triángulo, lástima que no haya vendido pero de todas formas la bajada no ha sido tan apocalíptica de momento… El fin de semana pinta malo, pero por otro lado… nueva oportunidad para entrar.

Personalmente, creo que después del 14, día de la supuesta pata, no va a ser un cambio de tendencia. Para mi que se va a hundir todavía más, pero espero que unos días o semanas después siga subiendo. ¿Que creéis que pasará?

EDITO: tras la bajada seguimos laterales, ¿no veis otro triángulo en las velas de 15 minutos?Alomejor soy yo que veo triángulos y bajadas por todas partes desde que leí aquel análisis de esta mañana jajaja

1 me gusta

Tienes total certeza de eso JA9BIT?, lo digo para intervenir cual supermoderador.

2 Me gusta

Buenas tardes, entro para desearos un merecido fin de semana. Y sabeis que…? Que me quedo a hold, no compró mas y que les den a las monedas, que esto está mas aburrido que un domingo viendo la tv.

En 6500 rebotillo?