Coloridos 6. La pesadilla continúa

En 6500 rebotillo?

He comentado varias veces sobre la posiblidad de un año o dos valle. Muchos hablas del to the moon pero no lo veo. Mas bien preparáos para sequía y para recaudar lo maximo posible para la siguiente subida, sea cuando sea, pero tened calma.

llegan las verdaderas ballenas

Madre mía nos vamos al hoyo

1 me gusta

Así es @Yohn… Esto se acaba…

Fue un placer

2 Me gusta

Pero que el dia 14 de abril tenemos otra pata?? pero ese dia no era simplemente el fin del triangulo, el cruce de la linea alcista con la bajista o algo asi? TAMBIEN TENEMOS OTRA PATA??? ohh my god

Vale, vuelvo el 14 para la Pata.

Yo solo os recuerdo la fecha clave.

8 de abril.

Mi cumple. Lo demás da igual.

1 me gusta

Pues yo creo que la puta pata si que está llegando a su momento final.
Está en momento critico y tiene pinta que rompera la cuña para arriba a finales de la semana que viene.

4 Me gusta

Finales de la semana que viene es como una utopía poética que no llega jamás.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Hola MERLINPESCA y a que te refieres con lo de la onda en C que esta comenzando…si por otro lado dices que es probable que durante este año no tengamos subidas…

gracias MAKINA

Hace un ratico he visto una grafica con la que estoy de acuerdo,
La gráfica es la situacion actual comparandola con la gráfica de la petada del 2013 (Rekt! que por cierto me comí con papas. :sweat_smile: )

8 Me gusta

Cierto, me equivoqué, era el triángulo. Lo que pasa que teniendo una tendencia tan bajista, supongo que lo romperá en dirección a las profundidades del abismo.

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:
Mientras lo pudiesemos aprovechar y entrar barato para un buen repunte… pero cada vez esta mas jodia la cosa

Y cuando empezaba a subir en 2013, o ese año era ruina?

Que pasa hoy con la HORA BRUJA …como nadie la nombra parece que se retrasa!!

Por otro lado, seguro que habrá varios rebotes que deberíamos de coger para posicionarnos bien para cuando llegue lo que tenga que venir. Muchos analistas son optimistas y creen que la tendencia (de ya tres meses) está llegando a su fin, otros que estaremos jodidos durante meses o incluso un par de años… Supongo que todos se equivocan, la economía es mu put*

Hay que tener en cuenta cosas como: lightning network, regulación, empresas interesadas en la blockchain, adopción… Creo que los dibujos y analisis están muy bien y sirven para explicarlo todo… a posteriori. Porque es cierto que a veces se ven venir las cosas, pero en un momento pasa algo en el mundo y los gráficos empiezan a hacer cosas raras y al traste con todo.

Totalmente de acuerdo. hay que hacer una media entre en análisis técnico, el análisis fundamental y el sentimiento de mercado (asociado a ambos)