Coloridos 6. La pesadilla continúa

Dicho esto, yo creo que a los 6500$ (5300euros) habrá rebote y luego tendremos un finde como los últimos. Pero yo soy un principiante en el trading, no os fiéis, por eso voy a aguantar un poco más en BTC. Si alguno de los que saben nos chiva sus predicciones como hacen ganarán el enorme premio de hacer felices a los demás :wink:

EDITO: me equivoqué en el precio

hahaha… no lo quieras saber
estuvo todo el 2014 cayendo, el 2015 en lateral y hasta el 2016 no empezo a pillar ritmo

1 me gusta

No , son personas que han escrito en el tema que he abierto sobre la estafa de wikibits.

Ok, sacando todo a Fiat :upside_down_face:

Faltan 16 minutos para que acabe esta vela de 1 hora que esta en verde … pues la siguiente va a ser una vela roja de 1 hora muuuuuuy larga…al loroooooo
Pero no me hagais mucho caso que yo de esto ni idea

Esta muy muy plano, con poco volumen, lleva bajando meses, esto pinta mal… Pero siempre nos queda la esperanza de rebote a 6500 y 6000, o por lo menos antes teniamos esa esperanza jejeje

Lo mejor de esto es que antes de invertir yo no sabía qué hacer con el dinero, y ahora únicamente me queda esperar a que el btc suba para recuperarme de la miseria jaj

3 Me gusta

Me pongo a mirar graficas y esto parece una partida de blackjac entre 5 grandes ballenas… de las que dos dejaron de jugar en enero… y las tres que quedan estan quitandose satoschis unas a otras en cada mano… y entre medias andamos nosotros… y al final… siempre gana la banca… y destripa a las ballenas tambien… y nosotros, pececillos… pues eso… los restos…

1 me gusta

Dudo muchísimo que las ballenas se dejen destripar por la banca, muchísimo.

1 me gusta

A lo mejor las grandes ballenas son la banca, o los padres…
Ahí lo dejo

2 Me gusta

Atención que da comienzo la VELA BRUJA!!
Toma nombraco que me inventaoooooo :sunglasses:
:joy::joy::joy::joy::joy:

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Si habría? O Si hubiera?

imagenimagen

6 Me gusta

aprende a conjugar…

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Vale 10 gallifantes para ti Genio

hubiera o hubiese… tiene para elegir y no atina…

1 me gusta

y tu si… :joy::joy::joy::joy::joy:

Había un 50% de posibilidades y ni con esas