Coloridos 6. La pesadilla continúa

Habria del verbo HABRIR de toda la BIDA tete

3 Me gusta

bipolar

que tiene dos polos, fresa y limon

1 me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Que pena de madre que estén baneando constantemente al hijo troll por favor

:joy::joy::joy::joy::joy: kulungele me la come… :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Mira que la banca lleva dando por el culo desde hace siglos… casi desde el primer asentamiento humano entre los rios tigris y eufrates… En Uruk ya habia un pibe amasando y prestando y dirigiendo con su pasta todo lo que se movia alrededor… la bolsa era su propia bolsa… y de aquello lodos estos barros.

Ehhhh aqui los mejores dedos del HILO los tengo yo!! y si no que le pregunten a @anon72039207 que quedó prendado de mis deditos sosteniendo un café de maquina :blush:

1 me gusta

la imagen no tiene tanta resolucion… payasooo… estas deseando de faltar y no ofende quien quiere sino quien puede… economistaaaa :joy::joy::joy::joy::joy::joy::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

@Admin YA TENEMOS AQUI DE NUEVO A VIVALDI, IOTABILBAO…MULTINICK

3 Me gusta

NOOOOOO qu eme lo echan!!! nooooooooo:sob::sob::sob::sob:

¿Han dado vacaciones a los bots de las 17 GMT?

@anon72039207 pon orden q tu sabes como

Esta tan muerto, que han dejado solo los bots de mantenimiento

Yo me he salido a 5399,99 euros, lo normal es que siempre que vendo sube así que ahí os lo dejo. Aunque he puesto compra un poco más abajo, espero que me salga bien ya veremos…

Quien siga mis pasos mejor esté preparado para comer lo que encuentre en el campo :joy:

1 me gusta

Recordemos, importante, el suicidio no es la opción!! paz y amor hermanos

yO AQUI HE VENIDO A PERDER, uY…las mayusculas!!, asiq acabo de comprar LTC, porque es el futuro!!!..con dos coj…y no descarto comprar mas…el HOLD es mi vida!!

1 me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Jaja… es verdad, al menos tenemos un objetivo… recuperar!

Yo estoy hold desde el verano pasado, pero un poco. Eso lo tengo a buen recaudo en mi trezor y con una cantidad más pequeña estoy a ver si aprendo a tradear un poco e intentar pillar algo más. No para salir de pobre pero al menos ganarme unos satoshis. A ver que tal…