Coloridos 6. La pesadilla continúa

:kissing_heart:

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Bueno, el gap de este fin de semana que será para arriba o para abajo? Supongo que para arriba no?, ya que como lo bajen 400-500$ más, si que podría entrar pánico de verdad.

Tardo 4 años en subir…de 2013 a enero 2017, todo era ruina…

2 Me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Perdón, 4 no, 3 años y medio :grin:

¿Esto es bueno?

EDITO: desaparecieron mágicamente, como comentan más abajo.

para el cutis buenisimo

Una orden de venta de 54 BTC a 5 400 €.

Vivaldi siempre vuelve a final de semana. Sus findes tienen que ser trepidantes, para volver siempre aqui a trolear

2 Me gusta

como bien nos decia jpowell, esos muros desaparecen de repente por arte de magia, no les des mucha importancia, están ahi por ahora porque quieren forzar ese precio

2 Me gusta

3 Me gusta

además son suuuuuuper exactos 8 ceros decimales…

No se como tomarme esta noticia… No se si es para animar a la gente o para que…

Cuentanos algo tio, a ver si nos entretienes un rato. Tengo tarde aburrida de curro y el btc no da para mas.

Para Vivaldi

2 Me gusta

FOMO!!! jajajaja, el dia que veas muchas noticias de FOMO, buena señal de que esto sube!! necesitan atraer pasta nueva y crear nuevos coloridos

Pues yo me lo tomo como que vamos to the deph, este tio comprará y veremos como va to the moon. Los demás estaremos comiendo pipas.

No , no es lo mismo, acabo de ver que el está hablando de otro proyecto , bitcoin wiki me ha parecido leer , no lo conozco , he mirado un poco y veo que es un proyecto independiente que tiene información sobre cripto o algo asi , pero no es lo mismo no. De lo que yo hablo es una Ico programada y anunciada a bombo y platillo con su web y toda la parafernalia.
Gracias